Hasta el -70% en tus productos favoritos

  1. Home
  2. CAUDALIE

caudalie

Caudalie es una marca de cosmética Francesa que nace entre viñedos en el 1993. Caudalie podría definirse con 4 palabras: cosmética, eficacia, naturaleza y sensorialidad. Toda la gama de productos Caudalie ha sido formulada de forma rigurosa para conseguir los mejores resultados en todo tipo de pieles. Su gama de productos abarca todas las necesidades desde la limpieza hasta el tratamiento antiedad más exclusivo. 
92 Productos

Productos de Caudalie más vendidos

Desde Arenal seleccionamos los productos Caudalie elegidos por nuestros clientes y recomendamos:

Vinoperfect Serum Caudalie:

Si quieres conocer el mejor sérum de Caudalie en Arenal recomendamos el sérum de la gama vinoperfect, una gama muy reciente de la marca y el más  novedoso. Rinde mucho, es muy ligero y es muy cómodo en la piel. Posee agua de uva, deja la piel brillante sin sensación pegajosa. Sin dudas uno de los más elegidos.

Espuma limpiadora Caudalie: 

Es ligera por eso es ideal para utilizar por las mañanas. También puedes incorporarla como primer paso de una rutina de cuidado de noche. Es uno de los grandes éxitos de ventas de la marca. Es muy suave y la piel agradece mucho este tipo de productos. Es delicada, no deja la piel tensa. La sensación en piel es de una ligera hidratación, tersa y suave.

Crema hidratante Caudalie:

Las cremas hidratantes Caudalie tiene muchas variantes. Desde crema de manos y uñas hasta mascarillas de la gama Vinoperfect. Estas cremas logran una sensación ligera y esto se debe a sus componentes que logran una sensación no grasa ni pesada. La mayoría posee también extracto de manteca de karité, un ingrediente fundamental en todo tipo de cremas hidratantes.

 

Productos Caudalie Vinoperfect

La filosofía de Caudalie se centra en la cosmética de la uva, es decir que la mayoría de los productos de la marca cuentan con, en mayor o menor medida, algún ingrediente de uva.

La gama Vinoperfect posee agua de uva y está orientada a pieles sensibles ya que son productos de alta calidad. Se integra perfectamente a la rutina facial, recomendamos integrarlos poco a poco y evaluar cómo funcionan.

Desde Arenal recomendamos la crema Vinoperfect antimanchas para manos, el bálsamo corporal Vinosculpt para lograr una mayor firmeza, el fluido matificante Vinopure que perfecciona la piel y el aceite de noche nutritivo Vinosource para lograr mayores resultados mientras descansas.

 

Compra productos de Caudalie online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de parafarmacia, dermocosmética, maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir una piel de lo más saludable y resaltar tu belleza natural.

Tenemos sets y cofres perfectos para regalar, como el cofre de fleur de Vigne de agua refrescante, locion corporal y gel de ducha que le encantará a cualquiera.

Tenemos todas las marcas, selectivas y de consumo para que puedas elegir tu preferida ¡Conoce nuestras promociones y descuentos!
 

Conoce más de CAUDALIE


Conoce más de caudalie