Cyber Monday:-10% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. DIESEL

diesel

Una marca para los aventureros de ciudad, los rebeldes urbanos que viven cada día como si fuera el ultimo. Aun no tenían fragancia, pero diésel les ha creado una. Only the Brave, encarna toda la masculinidad Diesel: la fuerza, la valentía y la determinación. Las creaciones de perfumes Diesel se distinguen por una escritura olfativa clara, directa, alegre a veces lúdica.
12 Productos

Los perfumes Diesel visten a hombres y mujeres que quieren olvidarse de los convencionalismos y seguir sus propias normas. Tienen un aroma provocador, moderno y juvenil.

Llevar unas gotas de las fragancias Diesel es seguir un estilo de vida de provocación y elegancia. Las fragancias Diesel reinventan las leyes de la perfumería al proponer este toque que los hace tan únicos y, a menudo, poco convencionales.

¿Eres un aventurero, rebelde y vives como si hoy fuera el ultimo día? Los perfumes Diesel son para ti. Hacen diferentes, únicos y atractivos a todo el que los lleve, porque todos tenemos algo especial y las fragancias Diesel nos ayudan a potenciarlo siguiendo nuestro propio camino.

Diesel es una marca de moda italiana famosa por sus pantalones vaqueros y sus campañas publicitarias. Desde que fue fundada en 1978, por Renzo Rosso, ha destacado por su originalidad.

La primera fragancia Diesel, conocida como Diesel, fue lanzada en 1996 y era unisex. A día de hoy, es una de las marcas preferidas por el público más joven, los perfumes Diesel conforman una gran variedad de olores naturales, penetrantes y atractivos.

Entre los perfumes Diesel para hombre destacan Fuel For Life Homme, energético, vibrante y sexy, Only The Brave, encarna toda la masculinidad, y Bad Diesel, la fragancia más intensa, para hombres jóvenes y rebeldes.

Por su parte, entre las fragancias Diesel de mujer las que más triunfan son Diesel Loverdose, que destaca el atractivo de una mujer atrevida y seductora, o Loverdose Tattoo más suave y especial para mujeres seguras de sí mismas que quieren llamar la atención allí por donde pasan. 

Compra perfumes Diesel online

Los perfumes Diesel son para hombres y mujeres osados que buscan siempre la elegancia de forma casual y quieren ser ellos mismos. Compra perfumes Diesel online en Arenal Perfumerías y forma parte de una comunidad que comparte el refinamiento, el humor, la alegría y el descaro. ¿Te atreves?