*Descuentos no aplicables a las marcas: Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 **Para  las marcas Lancome, Yves Saint Laurent, Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, Nina Richi, Prada, Adolfo Dominguez, Clinique y Estee Lauder solo se aplicará el descuento de12€ por compras superiores a 100€ 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. SISLEY

sisley

Sisley es una marca de referencia francesa en cosmética de alta gama que surge en 1976 con la visión innovadora de Hubert d´Ornano de utilizar extractos naturales de plantas y aceites esenciales de la mejor calidad. Nace así la fitocosmética. Los d´Ornano es la familia con más tradición cosmética del mercado, con tres generaciones de experiencia, hoy en día  siguen dirigiendo la marca Sisley. Sisley ofrece productos de tratamiento para el cuidado facial, corporal, cosmética para hombres, cuidado solar. Además ponemos el tratamiento al servicio del  maquillaje y  sus perfumes son auténticas fragancias de  autor inspiradas en el universo artístico y personal de los d´Ornano.
340 Productos

¿Buscas comprar productos de Sisley online a muy buen precio? En Arenal encontrarás todo tipo de productos de belleza de la marca francesa al mejor precio. El éxito de Sisley se debe a la calidad de sus productos, ofreciendo a su vez soluciones personalizadas para el cuidado de cada tipo de piel.

Sisley es una marca líder a nivel mundial en alta cosmética. La mayoría de sus productos son fabricados en Francia, donde se encargan de cuidar la calidad de todos los productos.

Sus tratamientos y productos para la piel, tanto faciales como corporales cuentan con un gran reconocimiento internacional merecido. Han buscado desde sus inicios responder a los distintos problemas que pueden ir surgiendo en cada tipo de piel, creando productos reparadores, hidratantes, reafirmantes, efecto lifting, etc.

Sisley historia

Sisley es una marca familiar fundada en 1976 por el Hubert e Isabelle d'Ornano. Mientras Hubert d'Ornano ha estado al frente de la empresa más de treinta años, su mujer Isabelle ha sido la responsable de la creación de los productos y la publicidad, su hijo dirige el desarrollo internacional y la vicepresidencia recae en su hija.

Sisley se ha basado siempre en unos valores que han caracterizado a la firma desde sus inicios: la innovación, la calidad y el espíritu emprendedor dentro del mercado de la cosmética, el maquillaje y los perfumes.

Esta casa de cosméticos se diferencia del resto por ser pionera en el uso de ingredientes botánicos y aceites esenciales en los productos de belleza. Sus fundadores se apoyaron en la fitoterapia y en la aromaterapia cuando estas disciplinas no estaban asentadas en Europa.

Hubert d’Ornano entendió desde el principio que el uso de las plantas podría desarrollar distintas líneas de investigación, ya que las plantas son vitales para el hombre; para respirar, alimentarse e, incluso, curar.

Comprar artículos de Sisley en Arenal

¿Qué puedes encontrar en la sección de Sisley de Arenal? Productos de belleza, cremas, serums, tónicos, desmaquillantes y maquillaje, todos basados en activos botánicos y aceites esenciales. Todo ellos calman, hidratan y equilibran cualquier tipo de piel alcanzando una belleza extraordinaria.

Además, también podrás encontrar perfumes Sisley que evocan a la alta perfumería francesa y con el paso de los años se han convertido en clásicos atemporales.

Sisley en Arenal

Echa un vistazo a las distintas secciones que encontrarás en la web de Arenal: perfumería Sisley, cosmética Sisley, maquillaje Sisley e higiene Sisley. 

Conoce más de SISLEY