Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. CALVIN KLEIN

calvin klein perfumes

25 Productos

Todos los productos de calvin klein perfumes

  • 1(current)
  • 2
  • »

Conoce más de calvin klein


Calvin Klein es una casa de modas estadounidense fundada en 1968 por el diseñador Calvin Klein. La primera fragancia masculina Calvin Klein se lanzó en el año 1981 y la primera fragancia femenina se lanzó en 1985. Calvin Klein fragancias se agru

Fundada en 1968 por el renombrado diseñador Calvin Klein, la casa de moda ha destacado desde sus inicios por su enfoque minimalista, sencillo y elegante. No fue hasta 1981 que se lanzó la primera fragancia de la casa y en 1985 pondrían en el mercado el primer perfume femenino de la marca, consolidando la presencia de Calvin Klein en el competitivo mercado de perfumes. 

Las creaciones aromáticas de Calvin Klein se dividen en dos categorías distintas: las líneas de colecciones que reflejan el romanticismo y la seducción, y las fragancias CK.

Calvin Klein, en su esencia, ha desafiado los estereotipos y los límites desde sus inicios. Esta filosofía se refleja claramente en sus fragancias, convirtiéndolas en opciones versátiles para cada ocasión. Su audacia y estilo distintivo han contribuido a colocar los perfumes Calvin Klein entre los más vendidos a nivel mundial.

La estética de Calvin Klein, ya consolidada como todo un estilo de vida, se refleja en cada frasco de perfume que lleva su nombre. Sinónimo de autenticidad, modernismo y minimalismo atemporal, la marca ha logrado imponer su estilo tanto en la moda como en el mundo de las fragancias. La filosofía minimalista de Calvin Klein no solo se limita a sus diseños de moda, sino que también se extiende a la creación de aromas audaces que han redefinido el mercado del perfume.

Desde sus inicios, Calvin Klein ha sido un referente de la moda a nivel mundial. Su estilo sencillo y elegante no solo seguía las tendencias existentes, sino que también las creaba, aprovechando los cambios en los roles establecidos y desafiando la idea convencional de que el mujeres y hombres deberían usar perfumes determinados por el género.

En este sentido, destaca CK One. Este perfume de Calvin Klein ha marcado la historia del sector al presentarse como la primera fragancia unisex de la marca. Se trata de un aroma símbolo de la libertad de pensamiento cuya singularidad radica en la versatilidad y variedad de las esencias aromáticas.

Compra Perfumes Calvin Klein Online

La experiencia de compra de perfumes Calvin Klein se ha simplificado gracias a la disponibilidad online. Al igual que la moda de la marca, los perfumes expresan modernidad con un toque de sofisticación. La gama de fragancias Calvin Klein en el mercado es extensa, con versiones tanto para hombres como para mujeres, así como opciones unisex.

Si buscas una fragancia que encapsule la esencia de la marca y no pase de moda, la opción de comprar perfumes Calvin Klein online es una elección acertada. Desde Arenal Perfumerías ponemos a tu disposición una amplia selección de Calvin Klein perfumes. Puedes explorar entre todos ellos y hacerte el aroma que mejor se adapte a sus gustos y ocasiones.

Preguntas Frecuentes Calvin Klein

¿Qué perfume de Calvin Klein es unisex?

Hay muchos perfumes de Calvin Klein unisex. CK One fue el primer perfume unisex que lanzaron en 1995 y, desde entonces, las fragancias sin género ni estereotipos han sido un símbolo de la marca. Entre otros perfumes unisex de Calvin Klein destacan CK Everyone o CK Be.

¿Cuál es el último perfume de Calvin Klein?

El último perfume de Calvin Klein se llama Calvin Klein Defy, un contraste perfecto entre frescura y madera. El aceite de vetiver es el corazón de la fragancia, que conecta elementos de textura con una base de notas de ámbar. Se trata de un perfume pensado para el hombre moderno que rompe límites y descubre su auténtica naturaleza.

¿Qué perfume de Calvin Klein es el más vendido?

El perfume de Calvin Klein más vendido en el último año es EternityforWomen.

¿Qué perfumes de Calvin Klein son los más populares en Arenal?

Los perfumes de mujer de Calvin Klein más populares en Arenal son:

Los perfumes de hombre de Calvin Klein más populares en Arenal son:

Los perfumes unisex de Calvin Klein más populares en Arenal son: