Día del Padre: -8€x70€ en toda la Web*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Maquillaje
  3. Accesorios de maquillaje
  4. Toallas y borlas de maquillaje

toallas y borlas de maquillaje

4 Productos

Las toallas y borlas de maquillaje son accesorios que ayudan, en buena medida, a aplicar los cosméticos. Las toallas contribuyen a eliminar cualquier resto de maquillaje, mientras las borlas permiten ponerse cualquier producto de cosmética de manera adecuada.

Características de las toallas y borlas de maquillaje

Si hay una herramienta imprescindible en el mundo del maquillaje natural y ecológico, es una borla. Se trata de una pequeña esponja o almohadilla que se usa en la aplicación de distintos productos de cosmética para el rostro. Su textura y forma posibilitan una aplicación totalmente uniforme y que se consiga un acabado profesional.

De hecho, nuestras borlas de terciopelo de algodón son muy apropiadas a la hora de aplicar polvos de maquillar, ya sean compactos o sueltos. Solo hay que presionar con suavidad la borla en el producto elegido y proceder a aplicarlo mediante ligeros toques en la piel.

Por otro lado, nuestras toallas de maquillaje sirven para eliminar cualquier resto de cosmético, independientemente del usado. Su tejido es completamente hipoalergénico para garantizar una limpieza suave y profunda, incluso, en las pieles más delicadas. Respetan el pH de la piel y se elaboran sin ningún tipo de conservantes, aditivos ni colorantes.

Beneficios de usar toallas y borlas de maquillaje

Las borlas resultan muy sencillas de utilizar y ofrecen unos resultados magníficos al permitir extender el producto con la máxima delicadeza. Además, su colocación resulta muy precisa, puesto que facilitan controlar la cantidad del producto en cuestión que se está poniendo y dónde se está dejando. Gracias a esto, el acabado que se consigue con nuestras borlas de maquillaje es siempre uniforme, sin provocar líneas nada estéticas en la cara ni aumentar el efecto de las temidas arrugas.

Así mismo, estamos hablando de un artículo con el que se logra un ahorro considerable, ya que absorbe muy poca cantidad de producto. Destacamos la ventaja de que se consigue el mismo efecto que si se estuviera usando una porción mayor. Por último, subrayamos su versatilidad, puesto que se puede emplear con distintos productos. Por consiguiente, va a ser muy útil para la rutina diaria de maquillaje.

En lo que respecta a las toallas, su principal beneficio es que son muy cómodas. Esta característica se debe tanto a que resultan muy sencillas de usar como a su portabilidad. De hecho, son ideales para llevarlas, en el bolso, a todos los sitios. Además, proporcionan, después de su uso, una sensación de limpieza en la cara que servirá hasta llegar a casa para realizar una más profunda. Solo hay que frotar suavemente el rostro parar eliminar restos de suciedad. Primero, en los pómulos; después, en la frente, los ojos y la nariz; y, para terminar, en la boca y el cuello.

Descubrimos las ventajas que supone usar las toallas y borlas de maquillaje para tener siempre un aspecto inmejorable y conseguir los resultados deseados. Con nuestras borlas, se logra que el maquillaje no quede desigual ni se vea recargado. Con nuestras toallas, se consigue desmaquillarse, con total comodidad, en cualquier lugar y a cualquier hora.