Carnavales: -10%x40€ en Maquillaje (salvo excepciones) 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. AGRADO

agrado

Agrado es una marca líder en el sector de cosmética y perfumería que se dedica a la fabricación y distribución de artículos para a higiene personal, el cuidado capilar y la limpieza del hogar.
37 Productos
La marca Agrado pertenece a Quimi Romar, una empresa nacida en España y más concretamente en Valencia, con más de 50 años de experiencia en su sector. Agrado está especializada en la fabricación y distribución de productos de alta calidad de perfumería y cosmética y comercializan sus productos en más de 70 países.

Una de las características que diferencia a Agrado de otras firmas de cosmética, es que se implican en el proceso de fabricación y distribución de todos sus productos lo que les ha convertido en líderes del sector de cosmética y cuidado capilar.

En Arenal Perfumerías puedes encontrar una amplia gama de productos de la firma Agrado como sus tratamientos capilares de Keratina o anticaspa compuestos por packs de champú, mascarilla y acondicionador.

La línea de higiene personal de Agrado es una de las más vendidas en Arenal. Dentro de ella podemos encontrar desodorantes, quitaesmaltes, o incluso protectores solares. Sin embargo, nuestros favoritos y los de nuestros clientes son los geles de baño familiares de Rosa de Mosqueta, Sales Minerales o Avena. Los geles de baño de la firma se caracterizan por una gran calidad y sus formulaciones enriquecidas con vitaminas y nutrientes que los convierten en un producto perfecto para toda la familia.

Entre los productos capilares de Agrado podemos encontrar champús, lacas, serums capilares, lacas, mascarillas, acondicionadores… Pero sin duda, los más destacados son los packs de tratamiento compuestos por champú, acondicionador y mascarilla perfecto para tratar las necesidades del cabello.
 

Compra productos Agrado: geles y champús online

 
La firma española Agrado cuenta con una gran variedad de tratamientos capilares y geles de baño que se adaptan a todas las necesidades. Si quieres comprar geles y champús de Agrado online en Arenal Perfumerías encontrarás un catálogo de más de 30 alternativas con diferentes activos formulados para cubrir las necesidades de tu cabello y piel.

Conoce más de AGRADO