8% de DTO EXTRA en cosmética facial y corporal y solares*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. FRESHLY COSMETICS

freshly cosmetics

47 Productos

Todos los productos de freshly cosmetics

  • 1(current)
  • 2
  • »

Conoce más de FRESHLY COSMETICS


Conoce más de freshly cosmetics


Freshly Cosmetics

Desde nuestro origen, todo lo que hacemos en Freshly Cosmetics lo hemos hecho por amor. Todo empezó buscando alternativas naturales, libres de tóxicos para cuidar a sus seres queridos e involucró al resto de su familia, amantes y expertos de la química, para crear lo mejor a partir de la naturaleza. Mireia y Miquel decidieron emprender con un propósito muy claro: Proteger la salud de las personas y del planeta con todo su conocimiento científico y amor por la vida.

Queremos ayudar a la gente con nuestros productos, con nuestros conocimientos y con nuestro expertise. Pero también con nuestro mimo y nuestra manera única de hacer las cosas. Queremos que la gente se quiera, se aprecie y se cuide, se dé a sí misma lo que se merece: mucho amor. Nuestro trabajo es nuestra pasión y queremos darle todo lo mejor de nosotros. Por eso decimos que la ciencia funciona mejor, si se hace con amor.

Productos de Freshly Cosmetics

Freshly Cosmetics se enfoca en la producción de productos de belleza libres de ingredientes dañinos para la piel y el medio ambiente a través de la cosmética natural. Ofrecen una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo, incluyendo limpiadores faciales, hidratantes, aceites, mascarillas, champús y acondicionadores. Además, Freshly Cosmetics utiliza envases reciclables y buscan reducir su huella de carbono.

Dónde comprar Freshly Cosmetics

Desde Arenal queremos facilitarte la compra de los productos Freshly. Encuentra los últimos productos de Freshly Cosmetics en nuestras tiendas físicas y nuestra tienda Online.

Descubre las mejores promociones y descuentos de Freshly Cosmetics en Arenal Perfumerías.