Black Friday:-12% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. MOSCHINO

moschino

6 Productos
El fundador de la marca Moschino fue Franco Moschino, quien demostró su habilidad artística a la edad de 17 años cuando estudió bellas artes en Milán. Allí conoció al famoso diseñador Gianni Versace y casi 11 años de su carrera creativa se lo dieron a la Fashion House. Mosquino se dio cuenta del importante principio de la popularidad de los artilugios de moda: deben ser duraderos, de alta calidad y compatibles con otras cosas.

Entonces, Franco Mosquino comenzó a ensalzar la calidad de los materiales y, por lo tanto, hizo ropa de alta calidad. En 1985, deja Versace y comienza una carrera independiente, lanzando dos líneas de ropa a la vez: Mosquino Jeans y Cheap and Chic. Mosquino tiene como objetivo crear una imagen encantadora y atractiva para cada mujer, independientemente de su figura o apariencia. En 1987, aparecieron las primeras fragancias de Moschino, que se han convertido en perfumes únicos, de moda hoy.

The Cheap and Chic de Moschino, perfumes seductoramente brillantes, frescos y profundos para mujeres, ha sido y sigue siendo el más popular. Franco murió a la edad de 44 años en 1994, pero su caso sigue vivo hoy.

Compra perfumes y colonias Moschino online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir que tu rostro luzca sano y saludable.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Establece tu rutina básica para un cuidado facial óptimo eligiendo los productos de limpieza, tonificación, tratamiento e hidratación que te sirvan para todos los días y no te olvides ¡debes de ser constante! Compra perfumes y colonias Moschino online en Arenal.