Estamos de aniversario: -8% por 70€ en TODA LA WEB 

  1. Home
  2. CLINIQUE

clinique

¿Buscas comprar productos de Clinique a muy buen precio? En Arenal encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado diario de la piel de la marca al mejor precio. Pero, ¿por qué Clinique? ¿Qué tienen sus productos de especial?

Clinique es una línea de cosméticos fundada por la compañía Estee Lauder en 1968. Inspirada en un artículo de la revista Vogue en el que un dermatólogo habló sobre la importancia del cuidado de la piel, Evelyn Lauder compartió el artículo con su suegra, Estee, y también se acercó. al editor de belleza y dermatólogo que participó en el artículo. La línea Clinique se desarrolló con su aporte e hizo su debut en agosto de 1968 en Saks Fifth Avenue.

Los productos de la compañía fueron la primera línea de cosméticos que se sometió a pruebas de alergia y a dermatólogos. Hoy, los productos son 100% libres de fragancia. Todos los productos de la línea pasan por pruebas exhaustivas que se rigen por estándares rigurosos con respecto a reacciones alérgicas.

La firma está a la vanguardia en innovación cosmética, revolucionando con cada nuevo producto los cimientos de una industria en plena expansión. Clinique es fuerte amiga de la personalización del producto, por ello permite crear a sus clientes sus propias formulas combinadas con una crema hidratante y un tratamiento distintivo para un resultado a medida.

El nacimiento de Clinique no se entiende sin la teoría del dermatólogo Normal Orentreich, que detalló el cuidado de la piel de sus pacientes en solo tres pasos: limpieza, exfoliación e hidratación. Aunque hoy en día es la recomendación de muchas marcas cosméticas, en el momento de gestación de la firma era una idea muy innovadora a la que no se había llegado con anterioridad.

Su fundadora, la editora de Vogue, Carol Philips, investigó desde el momento de su creación las mejores fórmulas para la piel.

Compra artículos de Clinique en Arenal

¿Qué puedes encontrar en la sección de Clinique de Arenal? Cosmética de calidad, pensada para mejorar el estado de la piel; maquillaje de lujo de uso diario, y una línea muy amplia de cremas, productos para el afeitado y perfumes de hombre, bajo la insignia “Clinique Men”. La personalización e innovación de producto de Clinique son ingredientes clave en el éxito de la empresa y su reconocimiento mundial. La marca se posiciona en el mercado con cualidades como la frescura y diferenciación. Asimismo, se diferencia por ser la primera marca de cosméticos para la belleza creada por dermatólogos.

Clinique en Arenal Echa un vistazo a las distintas secciones que encontrarás en la web de Arenal: fragancias Clinique, cosmética Clinique y maquillaje Clinique.