Hasta el -60% en los mejores regalos para San Valentín
  1. Arenal
  2. STOR

stor

18 Productos

Stor es una empresa española creada en 1969 con el objetivo de diseñar, fabricar y distribuir artículos para el hogar. Desde los años 80 una gran parte de nuestro catálogo está dedicado a productos decorados con personajes mundialmente conocidos fabricados bajo licencia. Desde entonces hemos tenido una clara vocación internacional que nos ha llevado a poder estar presentes en más de 100 países de los 5 continentes.

Muchos años de intenso trabajo han traído consigo un crecimiento estable y sostenido que nos permite invertir cada día más en nuevos diseños, nuevas categorías y licencias, incrementar nuestra gama de productos, aumentar nuestra presencia en ferias internacionales, abrir diversas sucursales en el extranjero y, recientemente, trasladar nuestra sede a unas oficinas más modernas y respetuosas con el medio ambiente.

Tenemos claro que uno de los puntos claves que diferencian a la marca Stor sobre el resto, es contar con uno de los mayores catálogos de productos de menaje licenciados existentes en la actualidad. Esto sólo es posible gracias a que contamos con un equipo de diseño interno formado por más de 20 profesionales del diseño gráfico, diseño industrial e ilustración, que ponen toda su experiencia al servicio de las necesidades del cliente. 

Ofrecemos una amplia gama de productos patentados propios, pero también la posibilidad de desarrollar productos personalizados a medida del cliente. Somos especialistas en materializar ideas, desde el concepto inicial hasta la puesta en el mercado del producto.

Diseñar un producto, decorarlo con gráficas licenciadas o exclusivas, presentarlo en el packaging más adecuado; en definitiva, hacer productos atractivos, de calidad y atendiendo a las necesidades específicas de cada cliente son retos a los que nos enfrentamos cada día y a los que damos respuesta eficazmente, con creatividad y rapidez.