Lista de favoritos

biberones infantiles

48 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »
En los primeros meses de vida, los biberone se vuelven parte crucial en la vida de los más pequeños. Pero no solo para ellos es importante, para los padres también se transforma en un método para descansar unos minutos luego de un día agitado.

Biberones, todo lo que hay que saber. Hace algunos años, cuando se hablaba de biberones solo se venía a la mente el estilo tradicional con que la gran mayoría de las personas habían sido criados hasta aquí. Sin embargo, las grandes firmas han desarrollado estos artículos en busca de mejorar la alimentación del niño y también de brindarle una ayuda a los padres.

En la actualidad hay diferentes modelos según el peso, tamaño y edad del niño. Los recién nacidos es usual verlos con biberones de doble tetina. Una es inclinada y la otra es corta. De esta forma se adapta al tipo de succión que tienen los peques en sus primeros días de vida.

Biberones luego de los cólicos. Los cólicos en los más niños es algo natural y perturbarte para ellos. Muchas veces suele ser el problema que los aqueja y nos cansamos buscando sin tener indicio de esto. Marcas como Chicco desarrollaron tetinas no inclinadas para los niños que ya pasaron por esta etapa molesta y no tienen tanto malestar como en sus primeros días. En base a esto, hay biberones que traen válvulas para evitar los cólicos en los niños. En cuanto a tamaño, el biberón de 330ml es el más grande que suele comercializarse y es para los bebés que ya tienen un peso acorde con sus meses de vida.

Con el menaje pasa lo mismo, hay productos diseñados para cada paso del niño. Están los recomendados para cuando empiezan a comer sentados en compañía de otro y los diseñados para que lo hagan por sus propios medios.

Sin dudas, los biberones han evolucionado al punto de lograr que el crecimiento sea una tarea simple y, sobre todo, darles una ayuda a los padres que por momentos parecía que se tienen que dividir en diez para criar a sus hijos.

Compra biberones infantiles online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de parafarmacia, dermocosmética, maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir una piel de lo más saludable y resaltar tu belleza natural. En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Compra biberones y menaje infantil online en Arenal.