-10% extra en Cosmética y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Perfumería
  3. Perfumes unisex

perfumes y fragancias unisex

57 Productos

Elegir un perfume es una tarea difícil. Los olores son extremadamente personales, y la cosa se complica cuando, además, nos encontramos con perfumes específicos para hombre o para mujer. Por suerte, existe una amplia gama de perfumes unisex que pueden ser utilizados por todo el mundo. La decisión dependerá entonces de los gustos olfativos de cada persona, y de las preferencias a la hora de elegir una fragancia. En Arenal, contamos con diferentes colonias unisex en nuestro catálogo online para dar con el adecuado.

Por qué escoger un perfume unisex

Lo cierto es que la mayor libertad para formular estos perfumes hace que la cantidad de fragancias disponibles sea mucho mayor. Las colonias unisex son versátiles, se adaptan tanto al hombre como a la mujer, y nos permiten jugar, en mayor medida, con el sentido del olfato.

Al escoger un perfume unisex, será necesario que tengamos en cuenta nuestras preferencias aromáticas. Quizá nos resulte mucho más complejo al principio, dada la amplia gama de fragancias que ofrece el mercado. Sin embargo, es precisamente esta amplitud la que nos va a permitir diferenciarnos de los típicos olores asociados al hombre o a la mujer.

Características de los perfumes unisex

Los perfumes unisex reúnen ciertas características que los diferencian de los concebidos específicamente para hombre o mujer. A continuación, exponemos las que consideramos más importantes a la hora de decantarnos por este tipo de fragancias:

  • Son más atrevidos. Al no tener que cumplir con los cánones aromáticos establecidos, es posible llevar a cabo combinaciones mucho más arriesgadas y únicas.
  • Son versátiles. Se pueden compartir con la pareja, con un hermano, etc. Nadie asociará el olor a un sexo determinado, puesto que están especialmente pensados para huir de los olores típicos, tradicionalmente vinculados a cada sexo.
  • Tienen un olor fresco y suave. Si tuviéramos que elegir una nota distintiva, esta sería la prioritaria. Es, sin duda, su formulación lo que permite que sean tan fáciles de llevar. Esta sensación se logra, en la mayoría de las veces, combinando olores contrarios, que dejan una nota olfativa distintiva y elegante.
  • La presentación es mucho más innovadora. Por lo general, los perfumes diferenciados para mujer y hombre suelen tener un packaging distintivo. Así, en el caso de los perfumes para hombre son más sobrios, con colores más oscuros. Los perfumes para mujer, en cambio, lucen un diseño con colores más claros y vivos. En el caso de los perfumes unisex, la libertad creadora es mayor y visualmente resultan más divertidos.

Compra los mejores perfumes unisex online

En Arenal, contamos con un catálogo amplio y elaborado de perfumes unisex. En él, proveemos de una nutrida variedad de aromas, desde los más cítricos hasta los más florales, pasando por otros amaderados y frutales. Descubre en nuestro catálogo online aquel que mejor se ajusta a tu gusto, y logra esa nota distintiva que solo es capaz de aportar un buen perfume unisex. Comprar perfumes online es fácil con Arenal. Recuerda que tu olor es parte de tu identidad, con nuestros perfumes conseguirás un efecto olfativo agradable y personal.