Lista de favoritos

acondicionadores sin aclarado

31 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »

Los acondicionadores sin aclarado son productos altamente nutritivos e hidratantes para el pelo. Al contrario que los acondicionadores normales, es posible utilizarlos sin necesidad de eliminarlos después con agua. Basta con repartir el producto uniformemente con el pelo aún húmedo tras la ducha y dejar que actúe. En poco tiempo, nuestro cabello lucirá fuerte y sano. En Arenal contamos con una amplia variedad de acondicionadores sin aclarado y mascarillas capilares para todo tipo de pelo.

Acondicionadores sin aclarado para cabello rizado

Los cabellos rizados tienden con mayor frecuencia al encrespamiento. Tener una melena bien definida, cuidada y sana, cuando se trata de pelo rizado, no supone una tarea sencilla. A pesar de que el volumen es mayor que en otro tipo de cabellos, ese volumen puede ser un gran quebradero de cabeza.

Hidratar correctamente el pelo rizado resulta vital para lograr unos rizos perfectos. Además, existen en el mercado multitud de productos acondicionadores sin aclarado que se pueden incorporar sin ningún problema al método curly. Los aceites de ricino y coco son especialmente eficientes en estos casos.

Acondicionadores sin aclarado para cabello seco

El cuidado del pelo es especialmente importante en el cabello seco. Este tipo de pelo tiende a ser mucho más quebradizo y presentar puntas abiertas, enredos y nudos. Un cabello seco puede ser difícil de peinar, lo que se traduce en el aumento de la caída y un menor volumen.

Los acondicionadores y suavizantes para el pelo sin aclarado hidratan con intensidad. Nutren el pelo desde la raíz hasta las puntas, logrando mayor luminosidad, suavidad y nutrición. En el caso de cabello seco, podemos optar entonces por acondicionadores formulados con aceites hidratantes. Por ejemplo, el aceite de jojoba o la manteca de karité.

Acondicionadores sin aclarado para cabello graso

Los cabellos grasos son cabellos que sufren de una mayor producción de sebo, lo que provoca el aumento de la caspa. Este tipo de cabellos suele parecer sucio pocas horas después del lavado. Es frecuente lavarlos prácticamente a diario, lo que puede provocar irritación, enrojecimientos y mayor caída del pelo.

Para cuidarlos correctamente, emplearemos acondicionadores que no posean en su formulación un exceso de elementos hidratantes. Optaremos, en cambio, por ingredientes seborreguladores y antioxidantes. Son capaces de limpiar en profundidad, como el retinol natural o el ácido salicílico.

Acondicionadores sin aclarado para cabello fino

El principal problema del cabello fino es su falta de volumen. Además, se trata de un pelo especialmente delicado y quebradizo y con tendencia a presentar puntas abiertas. Por otra parte, suele caerse con mayor facilidad, sobre todo, durante el peinado.

Para este tipo de cabello, utilizaremos acondicionadores sin aclarado que nos aporten ese extra de volumen que necesitamos. Nos referimos a acondicionadores formulados con ingredientes hidratantes. Estimulan el crecimiento de la raíz capilar y le aportan mayor fuerza. Entre los más efectivos, podemos destacar el áloe vera, la keratina o los aceites hidratantes.

En Arenal ofrecemos un amplio catálogo online de productos de cuidado para el cabello. Tenemos el producto que mejor se adapta para lucir un pelo firme y fuerte.