Hasta el -60% en los mejores regalos para San Valentín
  1. Arenal
  2. Maquillaje
  3. Rostro
  4. Prebases y fijadores

prebases de maquillaje

65 Productos

La prebase de maquillaje es una crema indispensable para la piel. No solo hidrata, sino que también suaviza las irregularidades y da un mejor aspecto al rostro. Una buena prebase permite que la base de maquillaje dure mucho más tiempo y luzca más firme y uniforme. Además, protege la piel frente a agentes externos, y puede evitar el enrojecimiento provocado por la sequedad o el acné. En nuestro catálogo online ofrecemos una amplia variedad de primers que se adaptan a las necesidades específicas de cada piel.

Prebases iluminadoras

Escogeremos una prebase iluminadora si queremos darle un aspecto rejuvenecido a nuestra piel y lograr que sea mucho más luminosa. Este tipo de primers están especialmente recomendadas para las pieles secas y más apagadas. Aportan un extra de hidratación, y ayudan a que la piel luzca mucho más fresca. Nuestro catálogo contiene una amplia variedad de prebases iluminadoras, que utilizadas con fijadores de maquillaje aportan unos resultados perfectos.

Prebases matificantes

Las prebases matificantes aportan grandes beneficios en pieles grasas y con demasiado brillo. Las bases de maquillaje duran menos en este tipo de pieles, pues el sebo tiende a deteriorarlo con mayor rapidez. Una buena prebase matificante es capaz de controlar la producción de grasa en la piel, especialmente cuando las temperaturas son más elevadas. Además, reduce las imperfecciones y hace que sean menos perceptibles a simple vista. La piel tendrá un tono uniforme en todo el rostro.

Prebases para piel grasa

Lo más adecuado para la piel grasa es, como ya hemos mencionado, una buena prebase matificante. En general, se recomienda utilizar cualquier primer que ayude con el control de los brillos y que logre dar a la piel un aspecto más uniforme. También se pueden utilizar prebases más fluidas o antibrillos. Todas ellas están enfocadas a reducir los poros y mejorar los niveles de grasa de la piel. En nuestro catálogo se puede escoger aquella que mejor se adapte a las necesidades específicas de cada caso.

Prebases para piel mixta

Dadas las características de las pieles mixtas, es probable que sea necesario utilizar dos primers diferentes. Así, para las zonas más grasas podemos utilizar una prebase matificante que nos ayude a controlar la producción de sebo y el brillo. En la zona de la cara con tendencia a mayor sequedad (generalmente será la zona de las mejillas), es posible escoger entre cualquiera de las prebases hidratantes de las que disponemos en nuestra tienda online.

Prebases para piel seca

La piel seca tiende al enrojecimiento, la descamación y el picor. Puede presentar, además, especial sensibilidad si se aplica el maquillaje directamente durante periodos de tiempo continuados, o de manera frecuente. En estos casos, las cremas hidratantes son beneficiosas, pero pueden no ser suficiente para mejorar el aspecto de la piel. Complementar estos cuidados con cualquiera de nuestras prebases hidratantes aportará a la piel la nutrición y el cuidado necesarios para preservarla. Además, las primers hidratantes logran que la piel aumente su elasticidad, y se vea más sana y con mayor luminosidad.