Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cosmética
  3. Cosmética corporal
  4. Brumas corporales y body mists

brumas corporales y body mists

46 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »

Las brumas corporales son el producto cosmético ideal para mantenernos frescos durante todo el día. Ayudan a eliminar los malos olores y son la solución perfecta para quienes aman los aromas pero no quieren percibirlos en exceso.

Bruma corporal o body mists

La bruma corporal es un pequeño spray pensado para aplicarse directamente sobre la piel. Su concentración de fragancia resulta ligera y agradable y, además, favorece la hidratación y la nutrición. Por eso, son idóneas para mantener la piel firme y tersa.

Diferencia entre bruma corporal y perfume

La diferencia entre bruma corporal y perfume radica, sobre todo, en la concentración y duración de la fragancia. Los diferentes tipos de bruma corporal que ofrecemos en Arenal garantizan unos aromas ligeros y sutiles. Son perfectos para quienes no toleran los perfumes más intensos.

  • Concentración de la fragancia: Nuestros perfumes tienen una concentración de aromas mucho más alta, en comparación con nuestras brumas corporales. La fragancia de nuestras body mists resulta más ligera y sutil. Por lo tanto, cualquiera de ellas es válida para el uso diario de quienes prefieren una fragancia suave.
  • Duración de la fragancia: Una de las características de este producto es que mantiene el aroma en la piel durante menos tiempo. Esta lo convierte en el producto cosmético aconsejable para refrescarnos cuando hace mucho calor. Nuestras brumas para el cuerpo vienen bien para conseguir toques rápidos de aroma.
  • Uso y ocasión: Los perfumes y las brumas son adecuados para diferentes ocasiones y momentos. De hecho, los perfumes resulta apropiados para eventos especiales, ya que nos ofrecen una fragancia intensa y lujosa. Sin embargo, nuestras brumas corporales están formuladas para el uso diario. Para después de una ducha, en el trabajo, en actividades al aire libre...

Tipos de bruma corporal

En nuestro catálogo encontrarás dos clases de bruma corporal diferentes: body mists para el cuerpo y para cuerpo y cabello.

  • Para cuerpo: Nuestras brumas para el cuerpo han sido diseñadas para ser aplicadas únicamente sobre la piel y no sobre el cabello. Debido a su composición, contribuyen a equilibrar el pH de nuestra piel.
  • Para cuerpo y cabello: Presentamos una amplia variedad de brumas para el cuerpo y el cabello. Permiten mantener el cuero cabelludo fresco e hidratado. Este tipo de brumas es muy útil también para la piel.

Ventajas de utilizar body mist corporal

Cualquiera de nuestras body mists proporcionan una fragancia sutil y refrescante. Asimismo, ofrecen otras ventajas:

  • Hidratación de la piel: En nuestra tienda online hay una amplia variedad de brumas formuladas con ingredientes hidratantes y emolientes.
  • No manchan la ropa: A diferencia de algunos aceites o perfumes, no causan manchas en las telas.
  • Variedad de fragancia: Contamos con una amplia variedad de fragancias disponibles en nuestra tienda online.
  • Ideales para pieles sensibles: Resultan mucho más ligeras y menos concentradas que los perfumes tradicionales.

Comprar brumas corporales online

En Arenal encontrarás una amplia variedad de brumas y body mists online. Vale la pena escoger aquella cuyo aroma resulte más agradable para empezar a disfrutar de la sensación refrescante que proporcionan nuestros productos.