*Descuentos no aplicables a las marcas: Lancome, Yves Saint Laurent, Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. GILLETTE

gillette

Más de 100 años innovando en el desarrollo de maquinillas y productos para el afeitado son toda una garantía para los hombres más exigentes, ya sea a la hora de conseguir el afeitado perfecto o para presumir de la barba mejor cuidada. Gillette es, sin duda, lo mejor para el hombre.
54 Productos

Gillette es la marca líder del mercado en maquinillas, accesorios y productos para el afeitado. Sus más de 100 años de experiencia en el sector son garantía necesaria para la gran mayoría de hombres.

Sus productos cuidan la piel y están pensados para prevenir la irritación tras el afeitado obteniendo un resultado suave e indoloro. Pero no solo para el público masculino, Gillette cuenta con una gama Gillette Venus para mujeres que quieren la depilación perfecta y una piel suave y cuidada de una diosa.

Gillette historia

El nacimiento de Gillette se remonta a 1901, cuando King Camp Gillette creó la primera hoja de afeitar segura. Las navajas, además de ser caras, requerían un afilado continuo, por lo que pensó en fabricar un producto que cuando perdiera el filo tuviera que ser desechado ¡Y así lo hizo!

Desde entonces, el objetivo de Gillette ha sido la búsqueda constante de la perfección para un afeitado más apurado, cómodo y exhaustivo.

Compra cuchillas de Gillette en Arenal

¿Qué puedes encontrar en la sección de Gillette de Arenal? Productos y accesorios para el cuidado la piel masculina antes, durante y después del afeitado. Diferentes cuchillas que se adaptan a todo tipo de piel.

El cuidado de la piel, refleja el estado de higiene y salud de uno. Por ello Gillette te ayuda a proteger y mantener sana tu piel con sus productos, ya que cuando se elimina el vello mediante el afeitado la piel puede sufrir de sequedad e irritaciones.

Luce una piel perfecta, cuidarla es sencillo con Gillette. Encuentra el producto que necesitas de entre la gama de artículos que ofrece y encontraras en Arenal Perfumerías. Los productos de Gillette están avalados por más de 100 años de experiencia y un extenso público que elige Gillette para el cuidado de su piel.

Gillete en Arenal

Echa un vistazo a las distintas secciones que encontrarás en la web de Arenal: maquinillas de afeitado Gillette y tratamientos para antes como geles y espumas de afeitar de Gillette y para después del afeitado, como hidratantes y acondicionadores de Gillette que te ayudaran a mantener la piel hidratada.