*Descuentos no aplicables a las marcas: Natura Bisse, La Prairie, Helerna Rubinstein, Guerlain, Dior,  Diesel, Cacharel, House99, Ralph Lauren, Viktor&Rolf, Biotherm

** Para las marcas: Estee Lauder, Clinique, Armani, Yves Saint Laurent, Lancome, Adolfo Domínguez, Carolina Herrera, Nina Ricci, Prada, Jean Paul Gaultier y Paco Rabanne, el descuento del 8% se aplicará por compras superiores a 99€.

 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. BABARIA

babaria

Las cremas Babaria sorprenden por su suavidad y efectividad. Son líderes en el sector de la cosmética natural gracias a su relación calidad/precio. 
166 Productos

Con una gran variedad de cremas Babaria, la marca nos ofrece la calidad que la piel, facial y corporal, necesita y se merece. Complementándolo con productos que van desde serums faciales, agua micelar o tónicos hasta geles, body milk, cremas solares y cuidado para el cabello.

Babaria es una empresa familiar que nace en Cheste (Valencia) en el año 2009 y que pertenece al grupo Berioska. Especializada en productos cosméticos y de higiene, de origen natural y para todas la edades y tipos de piel. Además, sus productos nunca han sido testados con animales.

La filosofía de Babaria se basa en la sabiduría de la naturaleza. Por ello, sus algunos de sus principales ingredientes son el Aloe Vera, el aceite de rosa mosqueta y aceites esenciales de almendra, argán y jojoba. Incluso, fueron pioneros usando veneno de serpiente en las cremas Babaria con el objetivo de evitar que los músculos faciales se contraigan y así prevenir las arrugas.

Las cremas Babaria faciales están enriquecidas con aceite de Rosa Mosqueta que, regenera e hidrata en profundidad la piel. Además, cuenta con una línea especial de cremas Babaria y serums que regulan la pigmentación y, por lo tanto, consiguen un efecto anti manchas.

Asimismo, también encontramos la Baba de Caracol que, gracias a sus propiedades curativas, repara, hidrata y limpia la piel, difuminando las arrugas y las líneas de expresión.

¿Tienes piel atópica? Babaria cuenta con una gama de productos, corporales y faciales, especial para ti. Gracias a los beneficios del Aloe Vera las cremas Babaria para pieles atópicas calman, hidratan y nutren las pieles más sensibles.

Las cremas Babaria también están pensadas para los más pequeños de la casa y podrás olvidarte de las irritaciones con los productos específicos para su cuidado. ¿Vas a estar en contacto con el sol en la playa o en la montaña? Las cremas Babaria especiales para el cuidado solar, cuentan con la protección y textura que necesitas para disfrutar teniendo la piel protegida de los rayos solares UVA y UVB

Comprar cremas Babaria online

En Arenal Perfumerías encontrarás una larga lista de productos y tratamientos de cosmética e higiene para toda la familia. Compra cremas Babaria online y disfruta de una piel protegida e hidratada gracias los beneficios de los ingredientes naturales de los productos y estuches Babaria.