-10%X60€ en maquillaje, cosmética y solares*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Higiene
  3. Bucal
  4. Pasta de dientes

pastas de dientes o dentífricos

122 Productos

Las pastas de dientes o dentífricos son un elemento esencial en cualquier rutina de cuidado bucal. Se trata de una crema que se usa pala limpiar dientes y encías y así eliminar cualquier bacteria susceptible de causar enfermedades bucodentales.

En Arenal Perfumerías podrás encontrar dentífricos de muchos tipos. Ya sea que busques una opción para un tratamiento específico o un sabor concreto según tus preferencias, queremos ofrecerte todo lo que puedas necesitar. 

Mejores marcas de pastas de dientes

Si no tienes muy claro qué opción escoger, pero sabes que quieres un producto de la mejor calidad, opta por una de estas marcas de pastas de dientes:

  • Colgate: es una marca reconocida a nivel mundial que ofrece una amplia gama de pastas dentales para diversas necesidades, como control de caries, dientes sensibles y blanqueamiento dental.
  • Sensodyne: conocida por sus pastas diseñadas para personas con dientes sensibles, los dentífricos de esta casa ayudan a aliviar la sensibilidad dental.
  • Oral-B: reconocida por sus pastas dentales y cepillos eléctricos, Oral-B ofrece productos para fortalecer el esmalte y proteger contra las caries.
  • Parodontax: está especializada en el cuidado de las encías. Ofrece pastas diseñadas para prevenir y tratar problemas como la gingivitis.
  • Bexidet: es una de las marcas dentro del ala de ISDIN. Tienen diferentes gamas para tratamientos específicos como la gingivitis y síntomas como placa bacteriana, sangrado e inflamación de las encías.

Eso sí, lo que no puede faltar en tu pasta de dientes es el flúor. Este ingrediente es esencial para evitar problemas como las caries. Los expertos y dentistas recomiendan que el contenido de flúor en las pastas de dientes para adultos no esté por debajo de 1.000 ppm (partículas por millón). Para los niños menores seis años, sí se recomienda una cantidad inferior.

Tipos de pastas de dientes

Existen varios tipos de pastas de dientes, cada una con beneficios específicos para la salud bucal. Algunas de las que puedes encontrar en Arenal Perfumerías son:

  • Pasta blanqueadora: trabaja en eliminar manchas en los dientes y mantenerlos blancos. Se recomienda su uso moderado para evitar desgastar el esmalte dental.
  • Pasta para dientes sensibles: contienen ingredientes que ayudan a reducir la sensibilidad dental, creando una barrera protectora que evita el dolor causado por estímulos externos.
  • Pasta anticaries: estas pastas contienen flúor para fortalecer los dientes y prevenir la formación de caries, protegiendo así contra las infecciones y el mal aliento.
  • Pasta antiplaca: estos dentífricos están formulados con ingredientes que inhiben la acumulación de placa bacteriana, ayudando a prevenir caries y enfermedades de las encías.
  • Pasta antisarro: prevenir la acumulación de sarro en los dientes, manteniéndolos limpios y saludables.