*Descuentos no aplicables a las marcas: Natura Bisse, La Prairie, Helerna Rubinstein, Guerlain, Dior,  Diesel, Cacharel, House99, Ralph Lauren, Viktor&Rolf, Biotherm

** Para las marcas: Estee Lauder, Clinique, Armani, Yves Saint Laurent, Lancome, Adolfo Domínguez, Carolina Herrera, Nina Ricci, Prada, Jean Paul Gaultier y Paco Rabanne, el descuento del 8% se aplicará por compras superiores a 99€.

 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. DOVE

dove

Las cremas Dove buscan que las mujeres se sientan guapas cada día. La belleza real se encuentra en todas las tallas, edades y formas ¡descubre tu potencial de belleza de la mano de las cremas Dove para el cuidado de la piel!
75 Productos

Una piel cuidada y suave te hace sentir mejor contigo mismo, pero a veces cuesta. Por ello las cremas Dove tiene una textura ligera y se absorben fácilmente.

Las cremas Dove, con sus fragancias irresistibles, transformaran la rutina del cuidado de tu piel, convirtiéndolo en un momento para mimarse. Cada loción y crema Dove está diseñada para conseguir los resultados deseados según cada tipo de piel.

Es importante conocer bien tu tipo de piel, pero también si lo qué quieres mejorar es la luminosidad, la firmeza o la suavidad para poder usar la crema Dove que mejor se ajuste al tipo de piel y fin.

Dove, fue pionera en incluir leche hidratante en una pastilla de jabón para el cuidado de la piel. Sus orígenes se remontan a la Segunda Guerra Mundial cuando el ejército norteamericano incorporó crema humectante a sus jabones para curar las heridas de los soldados, obteniendo un resultado asombroso.

Doce años después, en 1957, esta misma fórmula revolucionó el mundo de belleza femenina, siendo un éxito inmediato. Ya en los años 90, Dove empezó a introducir en su catálogo nuevos productos femeninos que le llevaron a la fama mundial.

Los productos masculinos no llegaron hasta 2010 con el lanzamiento de la línea Dove Men Care.

Por otro lado, pero no menos importante, Dove siempre ha querido identificarse con las mujeres reales y ha sido pionera en la lucha contra los estereotipos femeninos de belleza, y desde 2004 sus campañas publicitarias las protagonizan mujeres reales, con su belleza real.

Compra cremas Dove online e higiene

Dove cuenta con una línea de productos de cosmética para el cuidado de la piel y personal altamente hidratantes y con un suave aroma. Estos se dividen en desodorantes –que protegen a la piel de irritaciones-, geles de ducha y body milk. 

No busques excusas, compra cremas Dove online y encuentra en mejor momento para mimarte mientras cuidas tu piel. Encuentra en Arenal Perfumerías la crema Dove más adecuada para tu tipo de piel.