champús anticaída y fortificantes
Utilizamos el champú prácticamente a diario, y se ha convertido en un producto indispensable en nuestro día a día. Más allá de lavar el pelo, el champú cumple una función reparadora, de protección del cuero cabelludo y, además, debe cuidar la piel para mantenerla sana e hidratada. En ocasiones, desempeña un papel determinante en la prevención de la caída del cabello. En Arenal contamos con un amplio catálogo de champus anticaida y champus fortificantes. Encuentra en nuestra página web el que más se adapta a tus necesidades.
Cómo escoger el mejor champú
Cada tipo de pelo necesita un champú específico que estimule su crecimiento y proteja y cuide el cuero cabelludo. A la hora de escoger el que más adecuado, es conveniente tener en cuenta una serie de factores:
- Tipo de pelo: no es lo mismo llevar a cabo el lavado en un pelo rizado y ondulado que en un pelo liso. Además, también debemos tener en cuenta si contamos con un pelo excesivamente graso, o si, por el contrario, tiende a ser seco y quebradizo.
- Necesidades específicas del cuero cabelludo: la tendencia a la caspa o la caída recurrente del cabello son otros factores de gran importancia. En general, este tipo de cabellos requieren de mayor cuidado y de champús específicos.
- Frecuencia de lavado: algunas personas tienen la necesidad de lavar el cabello con bastante frecuencia para mantenerlo limpio. En estos casos, será necesario contar con productos suaves, que cuiden el cuero cabelludo especialmente.
Qué es un champú anticaída y fortificante
El champú anticaída es aquel que está formulado principalmente para prevenir la pérdida del cabello. Gracias a su composición, con alto contenido de vitaminas para el pelo, evita el desprendimiento excesivo y, por consiguiente, previene la alopecia y favorece la densidad en el cuero cabelludo. Con la utilización de champús fortificantes es posible mejorar las condiciones del cabello, evitando la aparición de calvas o zonas más despobladas.
Estos champús están indicados para personas con problemas de alopecia y pérdida de cabello, pero también pueden ser especialmente útiles en aquellas épocas del año en las que, por las condiciones de temperatura o humedad, el cabello se resiente más y pierde densidad. Es muy importante utilizarlos, por ejemplo, tras el verano, momento en el que el pelo es más débil y quebradizo.
Cómo aplicar el champú anticaída
Aunque cada producto deberá ser utilizado de manera específica, es conveniente que se deje reposar durante algunos minutos. Además, un ligero masaje puede ser verdaderamente estimulante, favoreciendo el crecimiento del pelo y el aumento de la densidad en el cuero cabelludo. Complementa tu lavado con un correcto cepillado diario que ayude a la renovación celular.
Comprar el mejor champú fortificante online
En Arenal contamos con una amplia variedad de champús anticaída y fortificantes online. Nuestros productos anticaída de parafarmacia están especialmente formulados para adaptarse a diferentes tipos de cuero cabelludo, y ofrecerte una composición rica en vitaminas que te proporcione resultados duraderos. Consulta nuestra tienda online y escoge aquel que mejor se adapte a tus necesidades.