Black Friday:-12% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. LLONGUERAS

llongueras

Sin duda, el líder en coloración y tintes no puede ser otro que Llongueras. Su gran trayectoria profesional ha hecho que este peluquero sea uno de los más prestigiosos y reconocidos en esta época. En Arenal puedes encontrar su amplia gama de tintes capilares y productos de fijación del cabello. Todos y cada uno de sus productos cuentan con el sello de calidad y tan distintivo de Llongueras. 
46 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »
Gracias a la gran cantidad de productos de coloración, tintes capilares y productos para la fijación del cabello que ofrece Llongueras puedes presumir de cabello y lucir un color que se adapte a tu personalidad y a tu estilo. 

La intensidad y la gran variedad de tonos que ofrecen los productos de coloración Llongueras han hecho que se haya convertido en líder en productos para el cabello. Además, este reputado peluquero utiliza componentes de calidad en todas y cada una de sus gamas de tintes y productos de fijación. 

En sus últimas gamas de tintes para el cabello podemos encontrar ingredientes como aceites de macadamia y rosa mosqueta. Este tipo de ingredientes ofrecen un efecto regenerante y antiedad gracias a sus tratamientos antiedad. Además, estos tintes sin amoniaco proporcionan en todo momento el mejor cuidado del cabello, ofreciendo un 100% de cobertura. 

Por lo que, si quieres cubrir por completo tus canas de una forma fácil y rápida en tu casa, los tintes creados por Llongueras cuentan con todo lo necesario para conseguir una coloración total de tu pelo durante muchas semanas. 

Asimismo, gracias a sus productos de fijación para el cabello vas a poder realizar todos los peinados que quieras, haciéndote looks para todo tipo de ocasiones y con los que llamar la atención de cualquiera. 

Mejores productos para el cabello de Llongueras

Dentro del amplio catálogo de tintes y productos fijadores que nos ofrece uno de los más prestigiados peluqueros de hoy en día, podemos encontrar varias gamas que se ajusten mejor a nuestro tipo de cabello, cuero cabelludo y sobre todo, que mejor combine con nuestro estilo y looks. 

Su última gama en tintes para el cabello Optima cuenta con ingredientes naturales, como son los aceites de rosa mosqueta y macadamia. En esta gama encontramos una gran variedad de tonos, desde castaños, negros y tonos más rubios. Todos y cada uno de estos tintes se realizan sin amoniaco por lo que ofrecen un máximo cuidado del cabello así como un efecto regenerador.

Por otro lado, también encontramos la gama de tintes Advance con los que se consigue un color mucho más intenso y duradero. Su fácil aplicación proporciona una mayor comodidad a la hora de teñirse en casa. Asimismo, esta gama de tintes Llongueras ofrece una máxima hidratación con la que se evita el encrespamiento, así como un cabello mucho más fuerte y suave con el que se consigue un peinado mucho más fácil.

Otro de los productos estrella de Llongueras son sus ceras de peinado para hombre con las que se consiguen los looks más desenfadados tanto para él como para ella.
 

Compra Llongueras online en Arenal

Descubre la gama de tintes para el cabello y productos para fijación de alta calidad que ofrece Llongueras. Nunca había sido tan fácil lucir un cabello sano, sin canas y con una máxima suavidad. Descubre la gran gama de productos para el cabello con los que contamos en Arenal y gracias a nuestros muchos descuentos consíguelos por mucho menos dinero.

Compra Llongueras online al mejor precio en Arenal y solo tendrás que esperar a que el pedido llegue a tu casa. ¡Sin complicaciones! Consigue ya tus productos de belleza mucho más baratos en nuestra tienda online de perfumería y cosmética.