-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cosmética
  3. Limpieza Facial
  4. Cepillos limpiadores faciales

cepillos limpiadores faciales

22 Productos


Comprar cepillos limpiadores faciales en Arenal

Los cepillos faciales son artículos diseñados para ofrecer una limpieza profunda y efectiva de la piel del rostro. La característica principal de este tipo de utensilios son sus cerdas, las cuales cuentan con un gran poder limpiador al tiempo que están pensadas para no dañar la dermis. Son capaces de penetrar en los poros para eliminar impurezas, residuos de maquillaje y células muertas. De este modo, se consigue un resultado mucho más eficiente que el que podemos obtener utilizando simplemente los dedos de las manos. Ahora, en Arenal, es posible adquirir estos cepillos de una forma rápida, cómoda y a buen precio.

La importancia de la limpieza facial

La higiene facial se ha convertido en todo un ritual para nosotras mismas. No obstante, más allá de ser ese momento del día donde nos ocupamos únicamente de mimarnos, supone un paso esencial para mantener la piel saludable y con buen aspecto. Estos son los motivos principales por los que no debemos descuidar este paso:

  • Eliminar la suciedad, el exceso de aceite y las impurezas. A lo largo del día, la piel del rostro se enfrenta a muchos agentes externos: la contaminación, el polvo, el sudor, el maquillaje, etc. Si no limpiamos a fondo, lo que ocurre es que los poros se obstruyen, lo que termina provocando brotes y restando luminosidad a la dermis.
  • Mejorar el aspecto de la piel. Los masajes en el rostro con este tipo de utensilios son muy eficaces para activar la circulación sanguínea y, por tanto, favorecer la oxigenación de esta zona. El resultado es un cutis rejuvenecido, terso y más firme.
  • Garantizar la efectividad del resto de la rutina facial. La limpieza es clave para ayudar a la piel a que absorva mejor los productos que apliquemos después, como cremas hidratantes faciales, cremas antimanchas o mascarillas faciales. Es como darle a tu piel un lienzo limpio y fresco para absorber todos esos nutrientes buenos.

Tipos de cepillos limpiadores

Dentro de los cepillos limpiadores faciales existen diferentes modelos. Cada uno de ellos está diseñado para satisfacer diferentes necesidades de cuidado de la piel. ¿Cuáles de ellos podemos encontrar en nuestra tienda online?

  • Cepillos limpiadores manuales: Como su nombre indica, hacen referencia a aquellos que no requieren de energía eléctrica o pilas para funcionar. Son nuestras propias manos las que hacen el trabajo de masaje, ya sea con movimientos circulares o ascendentes durante la limpieza facial. Los cepillos manuales pueden tener filamentos suaves de nylon o cerdas de silicona.
  • Cepillos limpiadores eléctricos: A diferencia de los anteriores, estos sí requieren de energía que los impulse. Dentro de esta categoría están los cepillos eléctricos, que giran para eliminar las impurezas y exfoliar suavemente; y los sónicos. Estos últimos emplean vibraciones sónicas para limpiar la piel. Resultan efectivos y muy recomendables para las pieles sensibles.

No hay duda de que los cepillos limpiadores faciales son una herramienta básica que no puede faltar en nuestra rutina de cuidado. Animamos a todo el mundo a consultar nuestra estupenda gama de productos en esta sección de Arenal.