Repara tu cuerpo: -8€ por 55€ en maquillaje, cosmética y cuidado capilar de Alta Perfumería y Parafarmacia 

  1. Home
  2. LOEWE

loewe

Las fragancias de LOEWE son creaciones artísticas que nacen de la naturaleza para hacerse eternas en la piel. Cada una de ellas se interpreta de manera única e individual en cada uno de nosotros. Nuestros perfumes son naturales, orgánicos, sin artificios. El proceso creativo de todo el universo olfativo de LOEWE se realiza en España, por lo que nuestro estilo de vida y carácter influyen a la hora de dotar de una personalidad única a cada creación.
58 Productos

Los perfumes Loewe son delicados, seductores y muy encantadores, en definitiva, una maravilla. Con un estilo muy inspirado en España, las fragancias Loewe se caracteriza por la elegancia, la calidad y la generosidad de sus ingredientes, la delicadeza y la simplicidad de sus líneas.

Los perfumes Loewe tanto para hombre como para mujer buscan condensar en una fragancia la magia española, haciéndolas inconfundibles, únicas, especiales. Los perfumes Loewe son la esencia olfativa más característica de España, sus flores, sus colores, su luz, su gente, su encanto que no deja a nadie indiferente. Es una de las marcas más importantes y significativas en el mundo de la perfumería española.

La firma de lujo española tiene su origen en un taller de pieles madrileño del año 1846. Pero no fue hasta el año 1876 cuando el alemán Enrique Loewe Roessberg se asocia con el taller y adopta el nombre que aun hoy conserva.

La Casa Real le otorga el título oficial de "Proveedor de la Corte Real" en 1905. Desde entonces, Loewe se ha convertido en una casa especialista en marroquinería y sus diseños son símbolos de estilo, clase, elegancia y sofisticación.

El primer perfume Loewe para mujer llega en 1972, L de Loewe. A éste, le han seguido numerosas fragancias Loewe que han cautivado a miles de olfatos gracias a su elegancia, la sencillez de sus notas y la calidad de las materias primas empleadas en su fabricación.

Los primeros perfumes Loewe eran cítricos, florales y amaderados como Aire de Loewe, que es la fragancia de mujer por excelencia. Otras de sus características fragancias como Aura, Agua de Loewe o Solo de Loewe son perfumes florales, atalcados y cítricos o frutales con notas de pachuli haciendo de ellos un aroma muy seductor.

Para hombre los perfumes Loewe que más éxito tienen son Solo de Loewe, y todas sus variantes, 7 Loewe y Loewe Homme. Por su parte, entre las fragancias Loewe para mujer destacan Aura y todas sus variedades, Aura Magnética o Eau de Toilette, todas ellas muy femeninas, cálidas, sensuales y adictivas.

Compra perfumes Loewe online

Las fragancias Loewe mantienen una colección variada y equilibrada de aromas. Compra perfumes Loewe online en Arenal Perfumerías y déjate seducir por la elegancia, calidad y nobleza de unos aromas con alma española.

Conoce más de LOEWE