*Descuentos no aplicables a las marcas: Natura Bisse, La Prairie, Helerna Rubinstein, Guerlain, Dior,  Diesel, Cacharel, House99, Ralph Lauren, Viktor&Rolf, Biotherm

** Para las marcas: Estee Lauder, Clinique, Armani, Yves Saint Laurent, Lancome, Adolfo Domínguez, Carolina Herrera, Nina Ricci, Prada, Jean Paul Gaultier y Paco Rabanne, el descuento del 8% se aplicará por compras superiores a 99€.

 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. GLISS

gliss

GLISS es sinónimo de cuidado y belleza para el cabello. Con su completa gama de productos capilares, Gliss ofrece soluciones innovadoras y de calidad profesional para cuidar, reparar y dar brillo a todo tipo de cabello. Todos los productos Gliss se benefician de la exclusiva tecnología Liquid Hair-Repair con Keratina Líquida. Esta novedosa tecnología es absorbida por las zonas más dañadas de la fibra capilar, aportando una reparación precisa en aquellas zonas del cabello que más lo necesitan. Cada gama de productos ha sido específicamente formulada para responder a las necesidades de cada tipo de cabello.
36 Productos