-10% extra en Cosmética*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Maquillaje
  3. Accesorios de maquillaje
  4. Esponjas de maquillaje

esponjas de maquillaje

63 Productos

Las esponjas de maquillaje se han convertido en una herramienta que no puede faltar en nuestro kit de belleza. Las usamos para aplicar o difuminar los cosméticos que empleamos en nuestra rutina diaria y, de esta forma, conseguir un resultado natural.

En esta categoría de nuestra web ofrecemos una amplia variedad de estos productos, que permanecen siempre entre las tendencias makeup del momento por su enorme utilidad. El catálogo es amplio y variado, por lo que es posible encontrar diferentes tipos de esponjas aplicadoras, en función del material con el que estén fabricadas, la forma, el color o la textura.

Esponjas de maquillaje de diferentes tipos y las mejores marcas en Arenal

En Arenal Perfumerías apostamos siempre por las marcas de referencia en el sector, ya que nuestra máxima es ofrecer garantía de calidad al mejor precio. En esta sección de esponjas de maquillaje contamos con artículos con el sello de firmas como Beter, Fornor, Disna, Real Techniques, Ubu, Wet N Wild, Bloom Beauty, Girl Power, Essence, Sensai o Beauty List.

Tantas opciones disponibles permiten a nuestros clientes dar con la esponja de maquillaje adecuada para sus intereses particulares. Las tenemos en diferentes formatos, de una o más unidades. También, en forma ovalada, en porciones, minis o dobles, y de diferentes colores. Incluso, en algunos casos, vienen incluidas en sets con otros productos relacionados para la aplicación de maquillaje.

Estamos siempre al tanto de las últimas novedades y nuestra tienda online está constantemente renovando sus productos disponibles para satisfacer la demanda. En esta línea, disponemos de esponjas aplicadoras de todos los estilos que actualmente copan el mercado:

  • Clásicas, que suelen tener forma triangular o redonda y permiten acceder a todas las zonas del rostro.
  • Ovaladas, ideales para caras más grandes.
  • Aterciopeladas, que están hechas con microfibras y sirven para aplicar bases de maquillaje en polvo, como coloretes o iluminadores, y también en fluidos.
  • De silicona, que son muy precisas y no desperdician nada de producto durante su uso.
  • En forma de huevo, que han revolucionado el mercado con sus diseños y materiales innovadores y consiguen el famoso acabado efecto aerógrafo.
  • Mini, de tamaño pequeño, pensadas para camuflar imperfecciones.
  • Ergonómicas, con una hendidura para colocar los dedos que facilita su manejo.
  • Biseladas, para cubrir áreas más amplias del rostro.

Ventajas de apostar por nuestras esponjas de maquillaje

Apostar por las esponjas de maquillaje que ofertamos en esta categoría aporta numerosas ventajas. Partimos de la base de que disponemos de los productos de mayor calidad en el mercado. Por esta razón, facilitan enormemente la tarea de aplicar o difuminar los cosméticos que usamos habitualmente para maquillarnos y para nuestra rutina de cuidados faciales, como los correctores de maquillaje.

Además, garantizan un acabado natural y perfecto y no provocan daños en el cutis. A esto hay que añadir que no dejan líneas ni manchas, y que sirven para trabajar con todo tipo de productos y texturas, ya sean fluidas, cremosas o compactas.

Aprovecha nuestras promociones y ofertas y hazte con tus esponjas de maquillaje favoritas online. En Arenal Perfumerías te garantizamos calidad y el precio más competitivo del mercado.