Día del Padre: -8€x70€ en toda la Web*
Lista de favoritos

rizadores de pestañas

14 Productos

Los rizadores de pestañas son accesorios de maquillaje que sirven para realzar su brillo y tamaño y, de esta forma, conseguir que los ojos parezcan más grandes. Sin duda, uno de los gadgets que no puede faltar en nuestro kit de belleza. En esta categoría de la web de Arenal Perfumerías disponemos de varios modelos, manuales y automáticos, fabricados por primeras marcas del sector de la cosmética.

¿Cómo sacar el máximo partido a nuestros rizadores de pestañas?

También es posible encontrar recambios para rizador de pestañas, como gomas y esponjas, por lo que ofrecemos todo lo necesario para su cuidado. Basta con echar un vistazo a nuestro amplio catálogo, que siempre está en permanente renovación, para dar con el que mejor se ajuste a nuestras necesidades o preferencias personales.

Tenemos rizadores para las pestañas con o sin peine extraíble, de primeras marcas como Shiseido, Beter, Essence, Bloom Beauty, Soft Touch, Disna o Ubu. Productos testados de máxima calidad, a precios realmente interesantes y que están, por sus excelentes prestaciones, entre los más demandados en el mercado.

Para exprimir todo su rendimiento, recomendamos realizar una adecuada limpieza de las pestañas antes de utilizarlos. Es fundamental que no queden restos de maquillaje, si queremos conseguir un resultado que nos permita agrandar nuestra mirada al dar una forma curvada y definida a las pestañas.

Esto hay que hacerlo, por lo tanto, antes de aplicar las máscaras de pestañas, agarrando con el rizador las pestañas desde la raíz. Con cuidado de no coger el párpado y apretando durante no más de 10 segundos. Podemos repetir este proceso siempre que sea necesario.

Dependiendo del modelo de rizador de pestañas por el que nos decantemos, el modo de uso será diferente. En cualquier caso, los modelos de rizadores de pestañas manuales, rizadores de pestañas eléctricos o rizadores de pestañas térmicos que tenemos disponibles garantizan resultados profesionales.

Además, están fabricados con materiales de primera calidad, como la silicona o el níquel, y se pueden utilizar también para dar forma a pestañas postizas o de colores. Con una herramienta como el rizador de pestañas, podremos cambiar por completo la forma de nuestros ojos.

¿Por qué elegir un rizador de pestañas de nuestro catálogo?

Elegir un rizador de pestañas de los que distribuimos en nuestro catálogo ofrece muchas garantías. A diferencia de los rizadores de pestañas desechables de dudosa procedencia, los que ofrecemos en Arenal Perfumerías aportan una gran durabilidad y su uso es completamente seguro. No implica riesgos.

Con esta herramienta, no solo podremos dar forma a nuestras pestañas. Igualmente, nos ayudará a aplicar correctamente otros productos, como el rímel de ojos. Para finalizar el proceso de realzar y estilizar nuestra mirada, podemos utilizar cualquiera de las sombras y paletas de ojos que también comercializamos en Arenal.

Añade a tu carrito el rizador de pestañas que cumpla con tus expectativas. Elige entre la amplia variedad de modelos y marcas disponibles en nuestra tienda online. Estarás invirtiendo en un accesorio de gran utilidad para completar tu rutina de belleza diaria. ¡Benefíciate de nuestras ofertas y promociones!