#QUÉDATE EN CASA:-6€x50€ en Alta Perfumería y Parafarmacia 

982 207 207
  1. Home
  2. FRUCTIS

fructis

Mantener un pelo perfecto es mucho más sencillo con Fructis. Esta marca ha sabido conquistar nuestros corazones por su gran variedad para el cuidado del cabello, cuenta con productos tanto para disfrutar de unos rizos sin encrespamientos y definidos como para mantener un pelo liso y con brillo. Sea cual sea tu tipo de cabello vas a poder presumir de pelazo con Fructis. ¡No esperes más y descubre en Arenal los mejores productos para tu cabello!
51 Productos
Consigue un cabello sin encrespamiento y con una máxima sedosidad con los productos para el cabello de Fructis. ¿Quieres pelazo? Sin duda Fructis se ha ido especializando a lo largo de sus años en productos del cabello de calidad que aportan un máximo cuidado.

Sus productos están elaborados con ingredientes y extractos de frutas, la combinación de superfrutas y activos fortificantes proporcionan todo lo necesario para mantener un pelo sano, brillantes, fuerte y flexible. Muchas son las frutas que están presentes en los productos de Fructis, des de la banana, el limón, el pomelo, el aguacate, el pepino, la papaya, la granada... hasta manteca de Karité, aceite de Amla, agua de coco o bambú. 

Este tipo de ingredientes aportan todos los nutrientes necesarios para mantener un pelo cuidado durante todo el día. 

Mejores productos de Fructis

Fructis cuenta con una amplia gama de champús, mascarillas, acondicionadores y fijadores para el pelo. De esta manera hace que podamos presumir de pelo y peinados, mostrando unos rizos perfectos y un alisado sin encrespamiento. Además, todos y cada uno de sus productos cuentan con esos magníficos aromas afrutados que tanto caracterizan a la marca.  

Entre los Top ventas podemos encontrar las nuevas mascarillas hidrantes con diferentes fórmulas. Estas mascarillas para el pelo Fructis cuentan con un 98% de ingredientes naturales, por lo que se trata de una mascarilla vegana y biodegradable. No contienen siliconas ni productos químicos. Además, puedes escoger entre la Hair Food de Aloe Vera, de Banana, de Macadamia, de Goji o de Papaya en función del tipo de pelo, si lo tienes muy estropeado es mejor utilizar la que mayor hidratación aporte. 

Sus famosos productos hidrarizos permiten tener unos rizos perfectos, sin encrespamientos y con una máxima sedosidad. Además, su espuma hidrarizos es capaz de conseguir unos rizos marcados en apenas unos segundos.

En función del tipo de ingrediente del champú o acondicionador Fructis se proporciona una mayor frescura, hidratación o brillo. Por lo que solo tienes que probar el que mejor se adapte a tus necesidades.
Todos sus productos están testados dermatológicamente, aportando una total seguridad y eficacia. No te preocupes si tu cuero cabelludo es más sensible ya que podrás utilizar algunos de los champús Fructis. 

Compra Fructis online en Arenal

No pierdas el tiempo y disfruta de pelazo con la gran variedad de productos para el pelo de Fructis. Entre la gran variedad de champús, mascarillas, acondicionadores, espumas para el pelo, fijadores... con los que contamos en Arenal, siempre vas a poder escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Disfruta de un pelo nutrido y sin encrespamiento con los mejores champús y acondicionadores de las mejores marcas del mercado. 

Compra Fructis online en Arenal al mejor precio, aprovecha todas nuestras ofertas y consigue un pelo mucho más sano por mucho menos dinero ¿A qué estás esperando para tener pelazo?