8% de DTO EXTRA en cosmética facial y corporal y solares*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cosmética
  3. Limpieza Facial
  4. Leche limpiadora

leches limpiadoras

26 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »

Las leches limpiadoras son cosméticos faciales indicados para pieles grasas, sensibles, mixtas o secas. Se utilizan para eliminar el maquillaje del rostro, así como las impurezas y la suciedad acumulada. En Arenal Perfumerías disponemos de un amplio catálogo en el que es posible encontrar las últimas novedades lanzadas por las marcas de referencia en el sector.

¿Por qué comprar las leches limpiadoras que distribuimos en Arenal Perfumerías?

Loreal Paris, Clarins, Diadermine, Lancome, Nivea, Sisley, Juvena, Shiseido, Biotherm, Sensai, Orlane, Guerlain, Numee, Anne Möller, Petit Maison, Dior, Planthia, It Cosmetics... Ofrecemos una amplia variedad de leches desmaquillantes en diferentes formatos. Para que encontrar el producto que mejor se ajuste a nuestras necesidades y nuestro tipo de piel resulte una tarea de lo más sencilla.

En este catálogo, además, hemos incorporado algunas promociones interesantes. Ofrecemos precios muy competitivos y siempre estamos renovando los productos que lo componen. Una de nuestras máximas es la de nunca dar la espalda a las últimas tendencias que copan el mercado.

La leche para remover el maquillaje es un producto que no debe faltar en el kit de cosméticos de uso diario. Recordamos que no solamente sirve como limpiador, sino que también tiene propiedades hidratantes. Por ello, está diseñada para el cuidado facial diario. Especialmente, para quienes tienen la piel seca o padecen problemas como las irritaciones o el acné.

¿Qué beneficios aportan nuestras leches desmaquillantes?

La leche desmaquillante es perfecta para pieles deshidratadas, una característica que suele ser más común entre personas de una edad avanzada. Limpia en profundidad, ya que arrastra todas las impurezas acumuladas durante el día y no solamente los restos de maquillaje. Un producto alternativo para este mismo uso es el agua micelar, que brinda mejores resultados en pieles con una producción de grasa excesiva o tendencia acneica.

Estas leches limpiadoras aportan sensación de limpieza absoluta y profunda. Al aplicar este cosmético, como primer paso de nuestra rutina de limpieza facial, estamos preparando el sistema celular de nuestro cutis. Así, asimilará todos los beneficios de sus activos para que luzca lozano, radiante y hermoso. Promueve la respiración celular, lo que genera un mejor nivel de oxigenación.

Aconsejamos revisar a conciencia nuestro catálogo y fijarse en la composición de cada una de nuestras leches desmaquillantes. De este modo, resultará más fácil encontrar la más indicada para cada caso particular. Tras varios días de aplicación, comenzarán a reflejarse los primeros resultados.

Aconsejamos extender este producto sobre la piel del rostro con suavidad, firmeza y movimientos circulares. Para ello, lo mejor es emplear discos y esponjas desmaquillantes. Hay que repetir este proceso varias veces, hasta que la suciedad haya desaparecido por completo.

Las leches limpiadoras que distribuimos en Arenal Perfumerías están formuladas con ingredientes naturales, lo cual propicia el cuidado de la piel y no provoca efectos secundarios. Algunos de estos componentes ejercen un notable efecto regenerativo, lo cual contribuye a luchar contra los radicales libres. Quien haga su pedido en nuestra tienda online podrá aprovecharse de todas las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes.