Black Friday:-12% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. AQUILEA

aquilea

98 Productos
La marca Aquilea forma parte de la empresa española Uriach, fundada en 1838 en Barcelona. Ofrece toda una gama de productos naturales, pensados para mejorar la calidad de vida de las personas. La marca es líder en innovación, y presenta constantemente nuevos preparados que se adaptan tanto a las necesidades de las personas, como al estilo de vida actual, asegurando el correcto balance del organismo.
 
Establecida en 1973, Aquilea concentra un equipo de profesionales que se dedica a investigar recursos naturales eficaces y seguros para tratar molestias cotidianas para hacer sentir bien a sus clientes. Para ello, todas las soluciones de la marca han sido desarrolladas a través de la aplicación de elevados estándares científicos, que aseguran la gran calidad farmacéutica de sus productos. La marca incluye los principios activos de plantas cuyas propiedades benéficas han sido científicamente demostradas.
 
Entre las gamas de productos elaborados por Aquilea se encuentran varias líneas compuestas con principios activos naturales. El desarrollo de una amplia línea para mejorar la calidad del sueño, así como una línea que apunta al tratamiento para los problemas en las articulaciones, productos para aumentar la vitalidad, para tratar la celulitis, el colesterol, los problemas estomacales, así como también soluciones para contrarrestar los efectos del catarro. La marca ha desarrollado también productos dirigidos a los más pequeños. Entre los componentes naturales se pueden encontrar la manzanilla, el boldo, la valeriana, el carbón vegetal, la alcachofa, el té verde, la centella asiática, la equinácea, entre muchos más.
 
Los productos desarrollados gracias a los años de experiencia en fitoterapia constan de infusiones, complementos alimenticios, vitaminas, jarabes, comprimidos y enemas, todos avalados científicamente a través del asesoramiento de un comité externo compuesto por farmacéuticos, médicos y biólogos. De esta forma, la marca ofrece alternativas naturales que respetan el organismo humano, mejorando el cuerpo y la mente

Compra productos de Aquilea online en Arenal

No hay nada que no puedas encontrar en Arenal Perfumerías. El cuidado de tu piel, el cabello, los productos de parafarmacia indicados para tu salud y complementos alimenticios; además de los productos de parafarmacia, salud, perfumería y belleza, con cosméticos y maquillajes de calidad. Nuestro lema es que, si existe, está en Arenal.

Compra online en Arenal productos de las marcas más prestigiosas del sector. Somos líderes en parafarmacia, perfumería, cosmetica y maquillaje; apostamos por las marcas más prestigiosas, las más novedosas y también de las que gozan de fuerte reconocimiento y solera. No pierdas la oportunidad de adquirir los mejores productos, aquello que estás buscando con nosotros; al mejor precio. Disfruta de nuestros descuentos y benefíciate de nuestras promociones, ofertas y facilidades de compra.