Lista de favoritos

tratamientos acné

46 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »

Compra tratamientos para el acné en Arenal

El acné es una de las afecciones de la piel más frecuentes entre la población. Se caracteriza por la presencia de brotes de lesiones que, no solo afectan a la parte estética, sino que suponen una molestia para quienes lo sufren. Aunque se habla mucho del acné juvenil, lo cierto es que afecta a personas de todas las edades, ¿es tu caso?

En Arenal, somos conscientes de la importancia que tiene sentirte cómoda y segura con el aspecto de tu rostro. Por esta razón, contamos con un amplio surtido de tratamientos destinados a combatir el acné y mejorar la apariencia y la salud de tu piel. Te invitamos a descubrirlos en esta misma sección.

¿Qué ingredientes y principios activos son beneficiosos para combatir el acné?

Si sufres de acné, lo mejor que puedes hacer es crear una rutina de cuidado facial acorde a tus necesidades. En este sentido, hay ciertos ingredientes y principios activos que pueden marcar la diferencia a la hora de controlar la afección.

  • Ácido Salicílico: Este es un exfoliante químico que penetra en los poros para eliminar el exceso de grasa y las células muertas de la piel. Ayuda a prevenir la obstrucción de los poros y reduce la inflamación.
  • Peróxido de Benzoilo: Tiene propiedades antimicrobianas que combaten las bacterias que causan el acné. También ayuda a reducir el exceso de grasa y a prevenir futuros brotes.
  • Niacinamida (Vitamina B3): Cuenta con efecto antiinflamatorio y ayuda a reducir la producción de sebo. También puede mejorar la barrera cutánea y reducir la irritación.
  • Aceite de Árbol de Té: Con propiedades antimicrobianas, el aceite de árbol de té resulta útil para tratar las espinillas y los granos propios de esta afección.
  • Ácido Glicólico: Actúa como un exfoliante que contribuye a destapar los poros y a mejorar la textura de la piel. Asimismo, promueve la renovación celular, lo que es idóneo para reducir la apariencia de las cicatrices del acné.

¿Qué tipo de productos puedes encontrar en Arenal?

Nuestra colección de tratamientos para el acné incluye las siguientes categorías:

  • Cremas para el acné. Están formuladas con algunos de los ingredientes que te hemos citado anteriormente con el objetivo de reducir la inflamación, descongestionar los poros y regular la producción de grasa. Al mismo tiempo, sirven para hidratar la piel, pero sin obstruir los poros.
  • Tónicos faciales para el acné. Son productos de textura líquida diseñados para equilibrar la piel, eliminar residuos y minimizar el tamaño de los poros. Los tónicos complementan la rutina de cuidado, preparando la piel para tratamientos adicionales y ayudando a prevenir brotes.
  • Mascarillas para el acné: Mimarse con una mascarilla es una excelente manera de revitalizar tu cutis. Con nuestra selección de mascarillas podrás reducir el tamaño de los poros y regular la producción de grasa del rostro.
  • Sérums antiacné. Son sustancias ligeras, pero con una gran concentración de ingredientes activos. Gracias a su textura, consiguen pentetrar en profundidad sobre la epidermis, para liberar todas sus propiedades antiacné.

Hazte con los mejores productos para tratar el acné en Arenal y, muy pronto, podrás presumir de rostro.