Black Friday:-12% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. CATRICE

catrice

En la gama de cosmética de Catrice puedes encontrar todo lo necesario para crear todos tus looks de maquillaje. Cuenta con una gama muy persuasiva y con ingredientes de calidad, lo que hace que puedas disfrutar de un maquillaje que realce tus mejores rasgos a lo largo de todo el día. En Arenal contamos con una gran variedad de maquillaje y productos para el cabello de Catrice, ¡consigue tus productos preferidos!
272 Productos
Catrice cuenta con una gran variedad de productos de maquillaje con los que resaltar cada una de tus mejores cualidades. Sus productos cuentan con una amplia variedad de colores, desde los más rompedores hasta los más clásicos, por lo que podrás llevar a cabo toda clase de looks. 

Además, esta marca ofrece productos con fórmulas innovadoras, su maquillaje de calidad cuenta con toda clase de texturas y formatos con los que satisfacer todo tipo de necesidades. Su relación calidad precio es de las mejores que podemos encontrar en el mercado, ofreciendo productos y accesorios de maquillaje por poco dinero. 

Cada año ofrece 14 ediciones limitadas de maquillaje con las que se pueden crear los looks más modernos y actuales. Todos y cada uno de sus productos de belleza cuentan con la filosofía de la marca, inspirar y contagiar un sentimiento de alegría. 

Productos Catrice

Son muchos los productos de belleza que podemos encontrar en la sección de esta marca, toda su gama de maquillaje y productos para el cuidado del cabello están inspirados en las tendencias de moda a nivel mundial. 

Dentro del apartado de maquillaje Catrice podemos encontrar maquillaje para labios, ojos, rostro, uñas y accesorios de maquillaje con una gran relación calidad precio. Por lo que podemos crear looks diferentes con sus diferentes máscaras de pestañas, delineadores, sombras, barras de labios, bases de maquillaje fluidas... 

Solo hay que escoger el producto de maquillaje adecuado para potenciar nuestra belleza natural y lograr una máxima protección de la piel. Catrice proporciona diferentes clases de coberturas, texturas, tonalidades y propiedades que se adaptan a cada tipo de piel, evitando irritaciones o rojeces en la piel. Optar por maquillaje de calidad como el de Catrice es muy importante para mantener un buen cuidado de la piel.

Además, las fórmulas de sus productos se componen con ingredientes de calidad, lo que hace mucho más fácil su aplicación y durabilidad. Gracias a sus principios activos vas a poder disfrutar de un buen cuidado de la piel aunque suelas maquillarte a diario. Con maquillaje para la cara low cost podrás dar rienda suelta a tu creatividad y lograr looks que destaquen tus rasgos y con los que ser el centro de atención de todas las miradas.

Compra Catrice online en Arenal

Descubre la gran variedad de productos de esta marca para remarcar tus mejores rasgos faciales y mostrar tu belleza natural. Compra Catrice online en Arenal al mejor precio, encuentra en nuestro gran catálogo de maquillaje Catrice tus esenciales de maquillaje por muy poco dinero. 
La amplia variedad de maquillaje y productos para el cabello Catrice permite disfrutar de las últimas tendencias y novedades en el maquillaje sin gastar una gran cantidad de dinero. ¡Aprovecha nuestras ofertas para conseguir tus productos de maquillaje mucho más baratos!