-10%X60€ en maquillaje, cosmética y solares*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cosmética
  3. Cosmética Facial
  4. Tratamientos cejas y pestañas

tratamientos de cejas y pestañas

25 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »

Comprar tratamientos de cejas y pestañas en Arenal

Conseguir unas cejas y unas pestañas tupidas, fuertes y perfectas es el deseo de muchas mujeres y ahora puede hacerse realidad con Arenal. Gracias a nuestro completo catálogo de tratamientos de cejas y pestañas presumir de mirada es muy fácil. Solo es necesario consultar esta sección, donde contamos con los mejores productos destinados a realzar la belleza natural de los ojos.

¿Por qué usar tratamientos para cejas y pestañas?

Son muchas las razones por las que es buena idea empezar a cuidar estas zonas tan importantes de nuestra mirada.

  • Mejora de la apariencia: Son ideales para lograr un aspecto más pulido sin apenas esfuerzo. Además, la sensación de lucir unas cejas y pestañas más saludables y bonitas, sin duda, repercute en nuestra imagen personal y nuestra confianza en nosotros mismos.
  • Pestañas y cejas saludables: Gracias a sus ingredientes de calidad, son capaces de conseguir que el pelo de estas áreas crezca con fortaleza y de forma saludable. También contribuyen a la salud del folículo y evitan la pérdida prematura.
  • Hidratación: La hidratación es un factor clave para que las pestañas estén flexibles y no se vuelvan quebradizas.
  • Complemento para extensiones: Para aquellos que usan extensiones de pestañas, esta es una forma de mantener la salud y vitalidad de las pestañas naturales.

Un producto para cada necesidad

Los tratamientos que aparecen aquí abarcan una variedad de productos cuyo fin es el de mejorar la apariencia y salud de estas áreas. La mayoría se aplican de un modo muy sencillo, como si fuera una máscara de pestañas tradicional.

  • Productos estimulantes del crecimiento: Son, sin duda, los más populares. Lo que hacen es acelerar el crecimiento natural de cejas y pestañas, contribuyendo a una apariencia más completa y densa.
  • Sérums fortificantes: Lo que hacen es estimular el crecimiento saludable de cejas y pestañas para evitar la caída del pelo. Para ello, suelen contener péptidos, vitaminas y extractos botánicos.
  • Soluciones para necesidades particulares: Es el caso de los sérums voluminizadores, sérums acondicionadores, o aquellos formulados para tratar cejas y pestañas más sensibles.

Completar el look

Además de los tratamientos, existen otros artículos para aquellas personas interesadas en el cuidado y la apariencia de esta área.

  • Prebase de ojos: Tiene como función principal crear una base uniforme, suave y duradera para las sombras de ojos. Consiguen que el maquillaje se adhiera mejor y con más intensidad. Además, evita que se acumule en los pliegues y las arrugas de la zona.
  • Pestañas postizas: Extensiones diseñadas para añadir longitud, volumen y definición a las pestañas naturales. De ahí su popularidad como complemento para los looks más dramáticos y glamurosos. Están disponibles en diferentes materiales, longitudes y formas.
  • Maquillaje de cejas: Hace referencia al conjunto de técnicas y productos que se utilizan con el objetivo de mejorar la forma, el color y la definición de las cejas. Aquí entrarían los lápices, los geles, las pomadas, entre otros.

Las pestañas y las cejas son rasgos que definen al máximo nuestro rostro. Con los cuidados adecuados, es posible transformar por completo su apariencia. En Arenal y los tratamientos de cejas y pestañas disponibles en nuestra tienda online.