635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Higiene
  3. Corporal
  4. Toallitas Húmedas

toallitas humedas

Las toallitas húmedas se han convertido a día de hoy en una forma cómoda, rápida y eficaz de limpieza tanto íntima, como facial, corporal o de manos… En Arenal podrás encontrar varios tipos de toallitas húmedas: toallitas infantiles, toallitas de adulto… tanto de WC, como de viaje, de paseo… podrás comprar online y elegir entre uno de los más amplios surtidos de aromas, tamaños y tipos de toallitas húmedas tanto para tu higiene como para la de tu bebé o la de toda la familia.
59 Productos
Estas toallitas húmedas ofrecen todo lo necesario para conseguir un cuidado delicado pues, gracias a su composición, permiten limpiar suavemente cualquier parte del cuerpo, sin raspaduras ni sensaciones desagradables. Además, estas son válidas para todo tipo de actividad relacionada con el cuidado del cuerpo, ya sea para fines estéticos, cuidado facial, para limpieza de bebés o, simplemente, para otros fines rutinarios.

Asimismo, las toallitas húmedas ofrecen una resistencia correcta para que, sea para la actividad que sea, no se desmoronen en medio del proceso. Por otro lado, estas son totalmente válidas para cualquier tipo de piel, incluyendo las pieles hipersensibles pues, gracias a su suavidad, no irritan ni muestran sensaciones de malestar. Hay que destacar también que, gracias a su composición, el tacto al tocar estas toallitas húmedas es agradable, a la par que relajante, ofreciendo un producto de calidad, por un precio imbatible.

Y, si ya fuera poco, vienen en un envoltorio que permite ser transportado en espacios pequeños, para que sea el destino que sea, no tenga ningún tipo de problema en llevarse sus toallitas húmedas y, así, tenerlas a mano para cuando llegue el momento idóneo para ser utilizadas.

Estas toallitas húmedas son válidas para todo tipo de persona y no contienen ningún tipo de producto tóxico, ya que su composición está basada en agua y otros productos químicos seguros. Así pues, usando este tipo de toallitas no estará colaborando con la degradación del medio ambiente, debido a que, como otras marcas del mercado, es respetuosa con el medio ambiente y son totalmente biodegradables.

Gracias a su suavidad, resistencia y aptitud para todo tipo de personas, estará comprando un producto de calidad que, a diferencia de otros productos del mercado, le ofrecerá todas aquellas especificaciones que la convierten en unas toallitas de calidad y, sobre todo, con nuestra garantía.

Compra toallitas húmedas online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de parafarmacia, dermocosmética, maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir una piel de lo más saludable y resaltar tu belleza natural.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Compra toallitas húmedas online en Arenal.

También te puede interesar