Hasta el 80% en tus productos de belleza favoritos* + Gastos de envío gratis por compras superiores a 20€

podovis

El bienestar de pies y piernas es esencial para el equilibrio psico-físico de todo el cuerpo.
PODOVIS® es la marca que se encarga de la belleza y el confort de pies y piernas, para encontrar el bienestar natural con gestos sencillos, día tras día.
10 Productos
PODOVIS®, EL JUSTO EQUILIBRIO ENTRE LA COSMÉTICA Y LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA PODOVIS® es la marca que se encarga de la belleza y el confort de pies y piernas, para encontrar el bienestar natural con gestos sencillos, día tras día. La línea completa de cosméticos y plantillas ha sido estudiada para responder de manera eficaz a necesidades específicas: combatir los malos olores, hidratar, prevenir y reducir las callosidades, dar ligereza y confort durante la caminata.

Las fórmulas cosméticas son originales suizas y contienen ingredientes naturales funcionales para la efi cacia cosmética de los productos. Todas las fórmulas se prueban bajo el control dermatológico en laboratorios externos acreditados a nivel europeo para verificar la eficacia efectiva del problema específico. Paralelamente, las plantillas PODOVIS® se estudian y validan en colaboración con podólogos profesionales.

PODOVIS® está particularmente atenta a las necesidades de todos los consumidores, incluso los más sensibles. Por este motivo, empezó a colaborar con el Dr. Giacomo Clerici del Centro de Salvamento de Extremidades de Humanitas Gavezzani de Bérgamo, para evaluar el uso de los productos incluso en sujetos que padecen diabetes mellitus. 
Los productos PODOVIS®, están presentes en el mercado italiano desde hace más de 20 años.

Compra PODOVIS online en Arenal

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de parafarmacia, dermocosmética, maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir una piel de lo más saludable y resaltar tu belleza natural.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Compra productos de Podovis online en Arenal.