*Descuentos no aplicables a las marcas: Natura Bisse, La Prairie, Helerna Rubinstein, Guerlain, Dior,  Diesel, Cacharel, House99, Ralph Lauren, Viktor&Rolf, Biotherm

** Para las marcas: Estee Lauder, Clinique, Armani, Yves Saint Laurent, Lancome, Adolfo Domínguez, Carolina Herrera, Nina Ricci, Prada, Jean Paul Gaultier y Paco Rabanne, el descuento del 8% se aplicará por compras superiores a 99€.

 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. CHLOE

chloe

Chloé es una lujosa casa de moda francesa fundada en 1952 por Gaby Aghion, una parisina nacida en Egipto con una belleza oscura y un espíritu bohemio.Chloé nace bajo los principios de libertad, ligereza y feminidad. El feminismo y el romanticismo de las prendas Chloé se transfieren también a sus fragancias, mientras que sus frascos denotan un inconfundible aire vintage.
24 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »

Los perfumes Chloé son feminidad, sensualidad y frescura. Sus aromas románticos están especialmente pensados para una mujer elegante, moderna, natural y, sobre todo, segura de sí misma.

En los perfumes de Chloé son fundamentalmente florales y frescas, con un aroma muy delicado en el que predominan las notas de rosas.

Esta firma, ha creado una gran variedad de fragancias que han enamorado a un importante volumen de mujeres, convirtiendo en iconos algunos perfumes Chloé como es el caso de L'Eau Chloé, una fragancia original que sugiere una feminidad libre y espontánea o Chloé Eau de Parfum que desprende frescura, fuerza y seducción.

Todos los rasgos de Chloé, esa sencillez y naturalidad tan femenina, se han trasmitido en sus perfumes desde sus inicios hasta el día de hoy.

Chloé es una firma femenina de gran envergadura que ha tenido una repercusión muy importante en el mundo de la moda y la belleza, siendo una de las más aclamadas en la actualidad y una de las pocas dedicadas de forma exclusiva a los perfumes para mujer.

La diseñadora egipcia nacida en Alejandría, Gaby Aghion, se trasladó a Paris donde fundo Chloé en el año 1952, con el fin de ser una alternativa a la Alta Costura, sin perder calidad. Desde entonces sus diseños y colecciones pret-a-porter se han convertido en un símbolo de la elegancia atemporal, signos de identidad que se asocian de la misma forma a los perfumes Chloé.

Su primera fragancia llegó veintitrés años después de la creación de la marca, en 1975, y con la que compartía nombre, Chloé. Un perfume inspirado en el alma romántica que se esconde en cada una de las mujeres.

Desde entonces, se han creado diferentes fragancias que se basan en Chloé. Perfumes con aromas limpio, jabonosos, que inspiran elegancia, delicadeza y feminidad. “Chloé EDT”, “Roses de Chloé” o “Chloé Love Story”, son algunos ejemplos de los perfumes Chloé que mantienen las notas femeninas y tiernas que tanto las caracteriza. 

Compra perfumes Chloé online

Si eres una mujer femenina, optimista e independiente, eres una chica Chloé. Compra perfumes Chloé online y sus fragancias sedosa y envolvente te cautivaran. Encuentra el perfume Chloé que mejor se adapte a ti en Arenal Perfumerías al mejor precio.

Conoce más de CHLOE


Conoce más de CHLOE