-10%X60€ en maquillaje, cosmética y solares*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cosmética
  3. Cosmética masculina

cremas piel grasa hombre

9 Productos


Hoy en día, son cada vez más los hombres que dedican más tiempo al cuidado de su rostro. La pregunta surge cuando nos planteamos si la población masculina requiere un cuidado específico, o no, en lo que respecta al mantenimiento facial. La respuesta es afirmativa. Por ello, en Arenal Perfumerías contamos con cremas para piel grasa de hombre y aconsejamos integrarlas en la rutina diaria de los varones con este tipo de piel.

La necesidad de las cremas para piel grasa para hombres

Una piel grasa aparece porque las glándulas sebáceas de la dermis producen mucho sebo. Esta circunstancia propicia que la misma luzca un aspecto grasiento y brillante, especialmente en la llamada zona T (barbilla, nariz y frente). En el caso de los hombres, también pueden experimentar poros dilatados, lo que afea su imagen y aumenta el riesgo de que se desarrollen puntos negros o acné. A su vez, este tipo de cutis es más propenso a sufrir inflamaciones e irritaciones.

Aplicar nuestras cremas de día es la opción más recomendable, ya que gracias a sus fórmulas innovadoras consiguen hidratar la piel dejando un perfecto acabado sin brillos. Están enriquecidas con una mezcla de corteza de sauce, de enebro y de hamamelis. El primero es un antiinflamatorio de origen natural que contribuye a secar la piel muy grasa. El enebro detoxifica la dermis y el hamamelis, por su parte, ayuda a que los poros se cierren. En ningún caso están formuladas con colorantes artificiales e ingredientes de origen animal. Carecen de fragancias sintéticas para favorecer su uso en todo tipo de piel.

Cómo conseguir la crema perfecta masculina

Una piel grasa puede dar la impresión de estar hidratada. Sin embargo, no es así. De hecho, resulta prioritario usar la crema adecuada para mantenerla sana y con unos niveles adecuados de hidratación. Aunque la piel oleosa enlentece la aparición de las arrugas, la flacidez en el rostro se hace más evidente y de manera más prematura. Por ello, aconsejamos a los hombres con piel grasa utilizar una crema específica para el día y recurrir a nuestras cremas de noche para hombres para obtener un completo cuidado facial.

Se trata de cremas faciales que en ningún caso contienen aceites para no agravar el inconveniente del exceso de sebo en el rostro. A su vez, están elaboradas con ingredientes suaves que ejercen una ligera exfoliación durante su aplicación. De este modo, coadyuvan a mitigar el exceso de lípidos y la obstrucción de los poros, pero sin agredir la piel. El resultado es un cutis visiblemente nutrido, gracias a la renovación celular que propicia la exfoliación.

La experiencia nos revela que el uso continuado de nuestros productos favorece que estas antiestéticas condiciones cutáneas remitan de forma progresiva. Por eso, te invitamos a descubrir nuestro catálogo de cremas para piel grasa para hombres, concebidas especialmente para todos aquellos que no se resignan a lucir un aspecto cuidado y que, al igual que las mujeres, quieren presumir de una piel bien hidratada, luminosa, suave y cuidada.