-10%X60€ en maquillaje, cosmética y solares*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Higiene
  3. Depilación
  4. Pinzas de depilar

pinzas de depilar

39 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »

Las pinzas de depilar son una herramienta esencial en cualquier hogar. Se utilizan para eliminar pelos individuales, realizar la depilación de cejas o quitar esos pelitos rebeldes que se han quedado en la piel tras la depilación con cera. 

Aunque pueda parecer lo contrario, este método es sencillo y menos doloroso de lo que se piensa. Consigue arrancar los pelos de raíz y un trabajo muy detallado ya que se enfoca en pelo a pelo. 

Tipos de pinzas de depilar

El sector de la estética ha ayudado a desarrollar diferentes tipos de pinzas de depilar para abarcar todas las necesidades, tanto de profesionales como de las personas que se depilan en casa. Estas son las pinzas de depilar más comunes:

  • Pinzas con punta diagonal: son las más clásicas y permiten una depilación precisa.
  • Pinzas rectas: ideales para eliminar pelos en áreas más grandes de manera rápida.
  • Pinzas con punta fina: especialmente recomendadas para la depilación de cejas, ya que permiten arrancar pelos finos y pequeños.

En Arenal Perfumerías puedes encontrar un amplio surtido de pinzas de alta calidad fabricadas por marcas reconocidas. Las pinzas de depilar Beter, por ejemplo, son unas de las más compradas por nuestros clientes. Las hay con diferentes puntas e incluso con estuche y espejo incorporado para retoques de última hora.

Además de las pinzas básicas, puedes hacerte con otros accesorios necesarios para la depilación de cejas en casa. Los espejos de aumento, por ejemplo, te ayudarán a ver más de cerca tus cajas u otras zonas en con vello. Suelen tienen una cara normal y otra con aumento x10, permitiendo una depilación de precisión. También te ofrecemos espejos dobles con luz, lo que facilita la visibilidad de la zona a depilar.

Comprar las mejores pinzas de depilar online

La elección de las pinzas de depilar dependerá del uso específico que se les quiera dar. Aunque normalmente se asocian con la depilación de cejas, también son efectivas para otras zonas del cuerpo como axilas, ingles, pierna, barbilla y bigote

Es importante que te hagas con unas pinzas de depilar de calidad, que agarren bien los pelos y que te duren durante muchos años. Opta por aquellas de materiales resistentes, como el acero inoxidable y practica para mejorar tu técnica. Asó conseguirás los mejores resultados.

En la Arenal Perfumerías puedes encontrar las mejores marcas y aprovechar ofertas y descuentos en pinzas depilatorias. Con la variedad de tipos y modelos disponibles, es te será fácil encontrar la pinza perfecta para ti, ya sea para una depilación precisa de cejas o para eliminar vello en otras áreas del cuerpo.