Black Friday:-12% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. IWHITE

iwhite

¿Quieres unos dientes blancos con los que deslumbrar a todo el mundo? Los kits de blanqueamiento dental profesionales de Iwhite proporcionan unos dientes blancos al instante. Sus productos son capaces de eliminar las manchas de los dientes mientras garantizan su fortalecimiento. Todos y cada uno de los productos Iwhite se han testado, ofreciendo una máxima seguridad. Disfruta de una buena higiene bucal y de unos dientes totalmente blancos de forma fácil y rápida con Iwhite.
10 Productos
Si estás buscando la manera de blanquear tus dientes de forma rápida, sencilla y barata, solo tienes que utilizar los productos diseñados para el blanqueamiento dental de Iwhite. La seguridad dental de los productos para la higiene bucal de Iwhite están clínicamente probados, garantizado una total seguridad.

Este tipo de blanqueamientos no contienen peróxido de hidrógeno en sus componentes, por lo que se evita el efecto de sensibilidad en los dientes o en las encías.

Cualquier persona puede utilizar los diferentes métodos de blanqueamiento propuestos por Iwhite para lograr una sonrisa mucho más brillante. No se recomienda el uso de productos de blanqueamientos en niños menores de 14 años, en mujeres embarazadas o mujeres en período de lactancia.

Hay que tener claro que los tratamientos de blanqueamiento dental pueden variar de una a otra dentadura, además hay que tener en cuenta tanto el origen de las manchas como la densidad dental. La mayoría de veces suelen conseguirse un blanqueamiento de hasta 8 tonos en tan solo 20 minutos. 
Los resultados del blanqueamiento durarán en función de la higiene dental de cada uno, así como en función del tipo de bebidas y alimentos que se digieran. 

Mejores productos Iwhite

Dentro de la gran variedad de productos para la higiene bucal de Iwhite con los que contamos en Arenal podemos encontrar varios kits de blanqueamiento y tratamiento de manchas, así como varias pastas dentífricas. 

En el caso de kits de Iwhite podemos encontrar el Kit para blanqueamiento dental profesional con el que se consigue un blanqueamiento instantáneo, proporcionando hasta 8 tonos más blancos en tan solo un uso. Asimismo, el Kit para el tratamiento de manchas oscuras es capaz de eliminar y reducir las manchas más difíciles de los dientes. Gracias a su nuevo tratamiento iWhite Express se consigue un blanqueamiento al momento, eliminando todo tipo de manchas dentales y la placa situada en las zonas de acceso más difíciles. 

Por otro lado, podemos encontrar una gran variedad de pastas dentífricas y colutorios bucales con efecto blanqueador y eliminación de manchas oscuras. Proporcionando unos dientes blancos durante mucho más tiempo. 

Consigue con estos productos una sonrisa perfecta con los que deslumbrar a todo el mundo. ¡Hazte con el mejor tratamiento de blanqueamiento dental para ti!

Compra Iwhite online en Arenal

Tras descubrir la gran variedad de productos Iwhite, en Arenal contamos con un amplio catálogo de cuidado e higiene dental, ofreciéndote las últimas novedades para un máximo cuidado bucal. Escoge los productos dentales que más te gusten por muy poco dinero. Compra Iwhite online en Arenal al mejor precio y disfruta de un blanqueamiento de tus dientes rápido y fácil sin moverte de casa ni gastarte una gran cantidad de dinero. 

¡Descubre todas nuestras ofertas en productos para higiene bucal de las mejores marcas y consíguelos por mucho menos dinero!