-10% extra en Cosmética y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje para el rostro
  4. Correctores de maquillaje

correctores de maquillaje

73 Productos
¿Estás buscando correctores e iluminadores? Es importante que sepas que correctores e iluminadores no son el mismo tipo de producto, ni tienen la misma función, aunque son productos que mucha gente puede confundir, porque pueden venir en formatos similares.

Diferencia entre corrector e iluminador

La función de los correctores e iluminadores es, como su propio nombre indica, la de corregir imperfecciones e iluminar, respectivamente, zonas del rostro.

Tipos de correctores 

En el caso de los correctores, pueden venir en distintos formatos, aunque el más común es el líquido. También podemos encontrar correctores en barra o en crema. Existen varios tonos, algunos se asemejan al tono de piel de la cara, y otros pueden ser correctores verdes, amarillos, rojos o anaranjados. Los correctores verdes son perfectos para corregir manchas rojas como granitos o venas, los amarillos son más sutiles y los rojos y anaranjados son perfectos para tapar ojeras muy oscuras y pronunciadas.

¿Cómo se aplica el corrector?

Se pueden aplicar antes de la base de maquillaje, lo que permitirá una mejor fusión con el color de nuestra piel. Aplica una pequeña cantidad en la zona a tapar o cubrir y después extiéndela con una brocha, una esponja o las yemas de tus dedos.