Black Friday:-12% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. PIZ BUIN

piz buin

Protege tu piel de los rayos del sol con los productos de Piz Buin. Su amplia gama en fotoprotectores, autobronceadores y after sun permite escoger los productos de protección solar que mejor se adapten a tu día a día. Utilizar esta clase de productos es necesario para mantener una piel cuidada y sin manchas o imperfecciones. Descubre la gran colección de protectores solares de Piz Buin y hazte con el factor de protección solar que mejor se adapte a tu tipo de piel. 
31 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »
Si eres un amante del sol necesitas cuidar tu piel con productos solares, Piz Buin te ofrece la máxima seguridad y protección solar. A lo largo de su larga trayectoria ha ido ofreciendo diferentes formatos con todo tipo de factores de protección solar, adaptándose a las necesidades de cada tipo de piel. Se trata de una de las marcas más vanguardistas en productos de protección solar, además cada año ofrece diferentes innovaciones en protectores solares. 

Gracias a su amplio catálago en protectores solares, autobronceadores y after sun permite un total cuidado y protección contra la radiación solar, por lo que evita todo tipo de irritaciones, quemazones o enrojecimientos de la piel, así como posibles problemas de salud. Sobre todo, para evitar este tipo de problemas cutáneos es necesario optar por el factor de protección adecuado para proteger la melanina y disfrutar de un bronceado sano y bonito durante mucho más tiempo. 

En función del tipo de piel es mejor decantarse por un mayor factor de protección solar u otro, sobre todo las personas con piel más blanca o delicada deberán aplicarse cremas o protectores solares con mucha más frecuencia.

Mejores productos de Piz Buin

Sin duda, entre los productos estrella de Piz Buin podemos encontrar su gama Allergy Spray Solar con diferentes factores de protección solar y para todo tipo de pieles. Incluso si tu piel es más sensible o es más propensa a las irritaciones, puedes optar por la gama para pieles sensibles y disfrutar de una mayor protección. 

Asimismo, podemos encontrar una gran variedad de autobronceadores con los que se consigue una protección absoluta contra la radiación solar mientras se favorece un bronceado mucho más bonito y duradero. Gracias a este tipo de productos se logra acelerar el proceso natural del bronceado de la piel.

Una de las últimas novedades de Piz Buin son los sprays de protectores solares y autobronceadores con los que los productos se aplican mucho más fácilmente, sin aportar una textura grasa o pegajosa. Además, este tipo de protectores y autobronceadores son totalmente resistentes al agua y al sudor y son de rápida absorción.

Además, tras la exposición al sol debes seguir hidratando tu piel para evitar toda clase de rojeces y descamaciones en la piel.  

Compra Piz Buin online en Arenal

Mantén tu piel protegida de la radiación solar con productos de calidad como los de Piz Buin. Esta marca ofrece toda clase de protectores solares, autobronceadores y after sun para mantener tu piel totalmente protegida de los rayos del sol mientras se ofrece una total hidratación. Usar este tipo de productos es muy importante para el buen cuidado de la piel, descubre la gran variedad de productos solares con los que contamos en Arenal. 

Compra Piz Buin online al mejor precio en Arenal, aprovéchate de nuestras promociones y consigue sus productos solares por mucho menos dinero y sin tener que salir de casa.