Cyber Monday:-10% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. SANYTOL

productos sanytol

21 Productos

Productos Sanytol


Desinfectar es mucho más que limpiar. Por eso desde Arenal, recomendamos utilizar productos Sanytol. A la hora de elegir productos para desinfectar la casa, debemos tener en cuenta que este debe ser un desinfectante multiuso y tener diferentes opciones para cada rincón de la casa.
 

Productos Sanytol para desinfectar la casa

En Arenal tenemos consejos para desinfectar la casa y prevenir riesgo de enfermedades con los diferentes productos Sanytol disponibles en nuestra tienda online. Al limpiar lo que hacemos es quitar suciedad de las superficies, pero cuando desinfectamos
eliminamos y prevenimos los focos de infección. Si pensamos en los niños, debemos tener en cuenta que su sistema inmunológico más débil que los adultos.
 

¿Cómo mantener un hogar desinfectado?

Ropa, toallas y sabanas

Cualquier tela puede juntar bacterias si no se lava y desinfecta con regularidad. Cuando sacudimos ropa podemos desparramar gérmenes en la casa. Con el desinfectante Sanytol para ropa estarás cubierto. Además, contamos con el novedoso desinfectante Sanytol para lavadoras.

Desinfectar móviles y ordenadores

La pantalla de los móviles y los teclados de los ordenadores se llenan de bacterias, sobre todo al ser compartidos. Para mantener tus dispositivos libres de gérmenes recomendamos las toallitas desinfectantes de Sanytol.

Desinfectar cocina y baño

El baño y la cocina son los mayores focos de infección en un hogar. Esponjas de duchas y estropajos de cocina, se deben desinfectar diariamente para eliminar bacterias. El desinfectante para baños Sanytol o el desengrasante para cocinas es ideal para estos ambientes.

Desinfectar picaportes y encimeras

Los picaportes son el típico lugar que no tenemos en cuenta y se usan de forma habitual por todos los miembros de la casa. Las encimeras de la cocina, los interruptores de la luz y la mesa del comedor son algunos de las superficies que olvidamos y debemos mantener desinfectados. Para eso, el gel multiusos de Sanytol es perfecto.

Desinfectar suelos y alfombras

Las alfombras o suelos de moqueta son otro foco de infección. Debemos aspirar las alfombras y barrer los suelos a diario. Fregar los suelos del baño y cocina entre 3 a 4 veces a la semana. Si venimos de la calle traemos en nuestros zapatos una cantidad de suciedad y bacterias que desparramamos por todos los suelos. Recomendamos dejarlos en la entrada y desinfectarlos con el desodorante desinfectante Sanytol para calzado.
 

Comprar productos Sanytol online en Arenal

Como puedes ver la oferta es muy variada y en Arenal podrás encontrar el amplio catálogo de productos Sanytol para que desinfectes todo tu hogar al mejor precio.
En nuestra tienda online contamos con las últimas novedades como el desinfectante de calzado, gel de manos, desinfectante hogar-tejidos y mucho más.
Comprar productos Sanytol para lograr un hogar libre de virus nunca había sido tan sencillo. Recuerda que una buena desinfección de la casa es imprescindible para tener un hogar seguro y saludable, sobre todo en tiempos de coronavirus