Black Friday:-12% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. OPI

opi

101 Productos

OPI revolucionó el mercado combinando innovación y esmaltes de calidad con colores que marcan tendencia, se han convertido en el complemento ideal para cualquier mujer. Luce una manicura con colores vivos, duraderos y resistentes, un lujo accesible gracias a los esmaltes OPI.

Los esmaltes OPI llegan directamente desde Hollywood para cuidar tus uñas, importantes colecciones de esta marca se han inspirado en películas como Burlesque o en cantantes como Katy Perry o eventos como Miss Universo.

Su historia empieza a escribirse en 1981 cuando George Schaeffer y Suzi Weiss-Fischman, que eran dueño y vicepresidenta de Odontorium Products Inc, una pequeña empresa de suministro dental. Ambos se asociaron al bioquímico Eric R. Montgomery crearon un acrílico para vender de puerta en puerta en los salones de belleza.

Tal fue el éxito que dejaron las clínicas dentales para centrarse exclusivamente en productos para uñas, cambiando el nombre a OPI Products Inc.

OPI está especializada en el cuidado de las uñas de las manos y de los pies, sus productos van desde las colecciones de esmalte de uñas con nombre propio, tratamientos endurecedores, esenciales o secantes, tratamientos de hidratación de manos y pies hasta herramientas, limas y desinfectantes.

Los esmaltes OPI se dividen en tres líneas principales: Infinite Shine, de efecto gel con intenso brillo y de larga duración; Nail Lacquer, acabado profesional y larga duración; y Gel Color, ideal si buscas un acabado gel.

Compra esmaltes OPI online

Si estás buscando una manicura y pedicura perfectas sin tener que acudir a un centro de estética compra esmaltes OPI online en Arenal Perfumería y adéntrate a su mundo lleno de color.

Con los esmaltes OPI consigues una manicura perfecta de principio a fin y gracias a sus tratamientos puedes tener unas uñas fuertes y saludables.