¿Te lo vas a perder?: -10%x49€ en toda la web excepto perfumes (salvo excepciones) 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. DIOR

dior

Novedades

Best Sellers

DESCUBRIR EL SAVOIR-FAIRE ÚNICO DE LA MAISON DIOR

Dior es una compañía que apuesta por ensalzar la belleza femenina y masculina con su extensa colección de productos para el cuidado personal.  Para ello, se esfuerza a diario por mejorar su amplia gama de productos, del lado de las fórmulas y principios activos más innovadores del mercado.

La cadena francesa Christian Dior, famosa solamente como Dior, es una de las marcas de gran lujo más populares. Hoy día diseña, genera y comercializa artículos de tendencia y accesorios como calzado, joyas y relojes; aparte de cosméticos, primordialmente perfumes, tratamientos de cuidado facial y artículos de maquillaje.

La compañía fue fundada por Christian Dior en mil novecientos cuarenta y seis. Desde ese momento tiene 2 grandes divisiones, la famosa como la marca primordial, y una línea de alta costura, Christian Dior Couture, dedicada a la confección de prendas de alta costura. Pese a tener divisiones dedicadas a pequeños y hombres, Dior se dedica singularmente a mujeres muy elegantes de diferente perfil. En lo que se refiere a perfumes, la marca cuenta con 8 tipos para mujer y 5 para hombre.

Dior es una compañía que apuesta por encomiar la belleza femenina y masculina con su extensa compilación de productos para el cuidado personal. Para esto, se esmera diariamente por progresar su extensa gama de productos, del lado de las fórmulas y principios activos más renovadores del mercado.

El diseñador de tendencia Christian Dior nació en Francia y brincó a la fama en el planeta de la moda con la creación del "New Look", vestidos grandes que resaltaban la manera femenina curvilínea de una mujer.
Los antecedentes de la moda de Dior incluyeron trabajar para o bien al lado de otras leyendas de la moda (y perfumes) conocidas de mediados del siglo veinte. Ingresó al negocio de la moda trabajando para Robert Piguet, y después trabajó en Lucien Lelong con otro diseñador prometedor, Pierre Balmain. Dior introdujo el "New Look" en mil novecientos cuarenta y siete.

Compra productos de cosmética, maquillaje y perfumería de Dior online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir que tu rostro luzca sano y saludable.
En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Establece tu rutina básica para un cuidado facial óptimo eligiendo los productos de limpieza, tonificación, tratamiento e hidratación que te sirvan para todos los días y no te olvides ¡debes de ser constante! Compra productos de cosmética, maquillaje y perfumería de Dior online en Arenal.