Black Friday:-12% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. HELENA RUBINSTEIN

helena rubinstein

Desde 1902, HR sigue la visión de una mujer pionera, Helena Rubinstein. Decidida y audaz, inventó la belleza moderna tal como la conocemos hoy, inspirando a las mujeres durante décadas y democratizando la cosmética para todas ellas. Helena Rubinstein ha buscado siempre enriquecer su conocimiento asociándose con los mejores especialistas de la piel y de la salud: dermatólogos, cirujanos, nutricionistas, químicos y biólogos.
Helena Rubinstein ofrece a las mujeres soluciones avanzadas de tratamientos anti-edad globales y específicos. Las fórmulas HR contienen los ingredientes activos más potentes, altamente concentrados para una máxima eficacia. Ofreciendo a su vez una experiencia sensorial gracias a sus aromas y texturas.
69 Productos

Helena Rubinstein, fundadora de la marca que lleva su nombre, fue una pionera en el mundo de la cosmética, dedicando toda su vida a la estética y a la investigación de soluciones científicas para el cuidado de la piel. ¿Su objetivo? Conseguir con cosméticos los resultados obtenidos con operaciones de estética.

Helena Rubinstein es una marca de origen polaco especializada en cubrir las necesidades de la mujer en cuanto a belleza y bienestar de la mano de sus productos de cosmética, maquillaje y perfumes.

La fundadora nació en Cracovia en 1870 en una familia judía. Con 20 años viajó a Australia huyendo de un matrimonio concertado, pero entre su equipaje llevaba unos frascos de un ungüento hecho a base de hierbas, cortezas y almendras. En Australia se fijó en la piel deteriorada por el sol de las mujeres y vio en ellas un mercado potencial. Allí también trabajó ayudando a un boticario creando formulas, pociones y ungüentos.

Creo una crema hidratante llamada Valaze, con la que obtuvo tal éxito, que abrió un centro de belleza en Melbourne del que se encargó su hermana mientas ella viaja por Europa para aprender sobre belleza, dermatología y estética.

Tras observar bien la piel empezó a diferenciarla entre secas, mixtas y grasas; empezó a preparar cremas, lociones y jabones para cada tipo de piel.

Helena Rubinstein incorporó en su tienda una cabina donde las mujeres podían relajarse, dándose un masaje y tratándose la piel.  Toda una innovación, que tuvo tan buena acogida que en 1908 se decidió a montar en Londres un nuevo salón de belleza. Al que siguieron nuevos salones y tiendas en Paris y Nueva York.

Sus productos de cosmética están dedicados principalmente a frenar el envejecimiento de la piel. El maquillaje Helena Rubinstein es, sin duda, uno de los más emblemáticos, formando parte del neceser de muchas mujeres.

Compra Helena Rubinstein online

Helena dedicó su vida a la investigación de soluciones para el cuidado de la piel, logrando crear tratamientos de alta calidad y muy eficaces. Compra productos Helena Rubinstein online y disfruta de una combinación perfecta de efectividad y sensualidad para luchar contra el envejecimiento de la piel.

Conoce más de HELENA RUBINSTEIN