Black Friday:-12% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. VERSACE

versace

14 Productos
La marca Versace es conocida por sus diseños innovadores que tienen estampados simbólicos llamativos y colores brillantes. Los perfumes de Versace siguen la misma línea que sus diseños textiles, aportando frescura, feminidad y originalidad a la mujer que porta las fragancias de la lujosa marca italiana.

Las líneas de Versace crecieron para incluir accesorios, muebles para el hogar y cosméticos. La marca incluye hoy varias líneas: Atelier Versace, Versace Couture, Versace Jeans Couture, Versace Home Collection, Versace Collection y Versus (Versace). Además de ropa y accesorios, la marca también abarca un hotel, el Palazzo Versace. Versace Couture es la línea principal de la casa e incluye la división de fragancias.

La primera fragancia de Versace, Gianni Versace para mujeres, se introdujo en 1981. Las fragancias para hombres y mujeres se ofrecen bajo las etiquetas Versace, Versus, Jeans y Jeans Couture. Las fragancias Versace se producen junto con Euroitalia SRL.

Gianni Versace fue víctima de un asesino estadounidense en 1997, pero la compañía continúa ofreciendo modas y fragancias bajo la dirección de su familia. La hermana Donatella, ex vicepresidenta de la compañía y líder de la división Versus, así como la musa de mucho tiempo de Gianni Versace y la inspiración para la fragancia Blonde (1995), asumió el cargo de directora creativa. El hermano mayor Santo Versace es presidente y CEO. La sobrina Allegra Versace es dueña del 50% de la compañía.

Compra perfumes de Versace online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir que tu rostro luzca sano y saludable.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Establece tu rutina básica para un cuidado facial óptimo eligiendo los productos de limpieza, tonificación, tratamiento e hidratación que te sirvan para todos los días y no te olvides ¡debes de ser constante! Compra perfumes de Versace online en Arenal.