Día de la Madre: -10% extra en perfumes, maquillaje y cosmética de Alta Gama*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Maquillaje
  3. Accesorios de maquillaje
  4. Pinceles de maquillaje

pinceles de maquillaje

75 Productos
Los pinceles, brochas y esponjas de maquillaje que utilizamos para aplicar nuestro maquillaje son tan importantes o incluso más que los propios productos de maquillaje que aplicamos. Por eso, en Arenal perfumerías podrás encontrar un amplio catálogo de pinceles, brochas y esponjas de maquillaje de las mejores marcas: Beter, Beautyblender, Real Techniques, Shiseido, Sensai, Inglot, Guerlain, IDC, Essence, Elizabeth Arden, Ecotools, Dior, Clinique, Beautik…

Además, también podrás encontrar kits de brochas y pinceles de maquillaje en las que podrás encontrar un conjunto de brochas de distintos tipos que te permitirán hacerte con todos los pinceles necesarios para crear un maquillaje perfecto. 

Tipos de pinceles de maquillaje 

Pinceles de ojos
Los pinceles de maquillaje para ojos son pinceles más pequeños que los de rostros y normalmente más suaves ya que los ojos también son más sensibles que la piel de nuestra mejilla. A su vez también pueden dividirse en pinceles para aplicar sombras como el Eyeshadow Brush pincel para sombras de Essence, para difuminarlas como el Smudging Brush pincel de Essence, para hacer el eyeliner…
 
Pinceles para cejas
Si utilizamos una pomada de cejas en formato crema es muy probable que necesitemos un pincel de cejas como el Eyebrow brush pincel de cejas de Essence que nos ayude a aplicarlo, difuminar su trazo y a su vez peinarlas.
 
Pinceles de maquillaje de labios
En algunas ocasiones las barras de labios son tan anchas que no nos permiten llegar hasta los bordes del labio sin salirnos o manchar nuestra piel. En estos casos, un pincel para maquillar los labios es la solución. Si en lugar de aplicar directamente el labial desde la barra a los labios lo hacemos cogiendo el producto con un pincel de labios como el Angled lip pincel de labios de Essence podemos conseguir un resultado mucho más pulido y profesional.