*Descuentos no aplicables a las marcas: Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 **Para  las marcas Lancome, Yves Saint Laurent, Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, Nina Richi, Prada, Adolfo Dominguez, Clinique y Estee Lauder solo se aplicará el descuento de12€ por compras superiores a 100€ 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. CAROLINA HERRERA

carolina herrera

Carolina Herrera es una casa de moda fundada en 1981 por la venezolana María Carolina Josefina Pacanins Niño. Carolina Herrera tiene 50 boutiques repartidas por todo el mundo. También cuenta con líneas de distribución repartidas por 280 centros comerciales en 104 países. La primera fragancia femenina de Carolina Herrera ve la luz en 1988, mientras que la primera fragancia masculina tendría que esperar hasta el año 1991.
62 Productos

Los perfumes Carolina Herrera son elegantes, frescos y sensuales, cuando alguien los huele, te recuerdan. Carolina Herrera es una diseñadora internacional que ha sido reconocida y alabada por sus creaciones en el mundo de la moda. Toda la marca representa el lujo, la elegancia y la intemporalidad.

¿Buscas una fragancia que te haga sentir segura, moderna y resalte tu belleza? ¡Entre los perfumes Carolina Herrera la encontrarás!

Carolina Herrera es el símbolo perfecto de la unión entre una vida privilegiada con una elegancia natural. Y así lo ha reflejado también en sus perfumes Carolina Herrera.

La venezolana Carolina Herrera creó la marca que lleva su nombre en 1981 y desde el principio buscó que se identificara como un símbolo de lujo y calidad.

Su primer perfume que se llamaría igual que la marca, Carolina Herrera, llegó tan solo 7 años después del lanzamiento de su primera colección, en 1988. Desde entonces cuenta con más de 20 fragancias en el mercado y todas son mundialmente reconocidas por la calidad de sus aromas. Destaca la colección 212 que cuenta con numerosas versiones tanto para mujeres como para hombres.

Los perfumes Carolina Herrera se definen por la filosofía de la marca: la atracción, la distinción y la juventud como armas de seducción.

La estética para Carolina Herrera es la unión entre elegancia y complejidad, pero cuando hablamos de un perfume la complejidad debe ser casi invisible. Este concepto se refleja en cada una de sus creaciones y es que para la diseñadora “el accesorio invisible para cualquier prenda es un perfume”.

Los perfumes Carolina Herrera son clásicos atemporales, engloban no solo a mujeres con una elegancia excepcional y gran personalidad, sino también a hombres atractivos y sofisticados. Todas ellas completan una colección de fragancias sobresalientes definidas por la elegancia y la sofisticación sin esfuerzo, e inspiradas en la alta costura.

La imagen y la alta calidad de sus fragancias hacen que los perfumes Carolina Herrera se incluyan siempre en las listas de más deseados por los consumidores.

Compra perfumes Carolina Herrera Online

Todo un clásico de la alta perfumería, las fragancias Carolina Herrera son un reflejo de prestigio y glamour. Compra perfumes Carolina Herrera Online en Arenal Perfumerías, todos ellos son fragancias intensas, frescas, poderosas, y de aroma innovador y actual. ¿Qué perfume Carolina Herrera se adapta mejor a ti?

 

 

Conoce más de CAROLINA HERRERA