-10%X60€ en maquillaje, cosmética y solares*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. CAROLINA HERRERA

carolina herrera perfumes

CATEGORIAS

Filtrar×

Categorías
Perfumería
Perfumes de mujer
Perfumes de hombre
Estuches de perfume
Higiene
Desodorantes
Spray
Barra
Gama
Línea complementaria
¿Para quién?
Colección
ECO y vegan

"Tengo una responsabilidad con la mujer de hoy en día: hacer que se sienta segura, moderna y, sobre todo, guapa". Durante más de tres décadas, la Casa de Carolina Herrera se ha inspirado en la belleza y la alegría de vivir. Esto define el emblemático estilo de elegancia audaz y refinamiento moderno que guía a la firma cada día.

Todos los productos de carolina herrera perfumes

Conoce más de carolina herrera perfumes

La reconocida casa de moda Carolina Herrera fue fundada en 1981 a manos de la venezolana María Carolina Josefina Pacanins Niño y ha conseguido colocar 50 boutiques por todo el mundo, así como puntos de venta distribuidos entre más de 280 centros comerciales en un centenar de países. La marca se ha consolidado como un representante de la elegancia, el lujo y la atemporalidad. Carolina Herrera y sus perfumes son una seña de identidad. Para mujeres fue en 1988 cuando se lanzó la primera fragancia, mientras que para hombres fue en 1991.

Elegantes, frescos y sensuales. Esta es la definición que Carolina Herrera da de sus perfumes. Dejan una estela que, sin duda, da para el recuerdo. Si buscas un aroma que te acompañe a sentirte más segura, bella y moderna, te será fácil encontrarlo entre la colección de perfumes Carolina Herrera. Así, tendrás en tus manos el símbolo que aúna los privilegios de una vida acomodada con la elegancia del día a día.

Historia Carolina Herrera perfumes

La idea de la venezolana Carolina Herrera cuando puso en marcha la marca homónima fue la de ofrecer a sus clientes un producto que reflejara lujo y calidad a un simple vistazo. En lo que ataña a los perfumes, el primer perfume de Carolina Herrera, que lleva el mismo nombre de la firma, llegó a los 7 años de su primera colección y desde esta fecha de 1988 hasta la actualidad han ido surgiendo diferentes perfumes y aromas hasta ampliar la colección a más de una veintena de fragancias en el mercado.

Los perfumes Carolina Herrera se definen por la filosofía de la marca: la atracción, la distinción y la juventud como armas de seducción. De esta manera, una de las colecciones que más ha triunfado entre el público es la de 212 Carolina Herrera, que ya cuenta con numerosas versiones que han conquistado tanto a hombres como a mujeres.

La estética de Carolina Herrera 

Carolina Herrera atiende a la filosofía de que “el accesorio invisible para cualquier prenda es un perfume”, por ello, desarrollan fórmulas en las que la complejidad de las notas se convierta en elegancia

Como marca de moda y fragancias, Carolina Herrera tiende a dirigirse a un público sofisticado, elegante y con un sentido de la moda refinado. Sus perfumes se han convertido en todos unos clásicos atemporales que encantan a mujeres elegantes y de gran personalidad, así como a hombres sofisticados y atractivos. 

La calidad excelente, tanto en los ingredientes como en los materiales, y toda la imagen que los rodea, hacen de los perfumes Carolina Herrera unos elementos permanentes entre las listas de los más deseados del sector.

Compra perfumes Carolina Herrera Online

Todo un clásico de la alta perfumería, las fragancias Carolina Herrera son un reflejo de prestigio y glamour. Compra perfumes Carolina Herrera Online en Arenal Perfumerías, todos ellos son fragancias intensas cuyas notas varían entre lo fresco, lo poderoso, lo actual y lo innovador. ¿Qué perfume Carolina Herrera se adapta mejor a ti?

Preguntas Frecuentes Carolina Herrera

¿Cuál es el perfume de Carolina Herrera más famoso?

Hay varios perfumes muy famosos de Carolina Herrera. Uno de los perfumes más conocidos es CH Carolina Herrera, pero podemos decir que el perfume más icónico es el de Good Girl. En primer lugar, por su mítico frasco en forma de stiletto que todos reconocemos. Y, por otro lado, porque desde su lanzamiento en 2016 no ha parado de acumular adeptos y premios.

¿Cuáles son los perfumes de Carolina Herrera más vendidos?

Los perfumes de mujer de Carolina Herrera más vendidos son:

Los perfumes de hombre de Carolina Herrera más vendidos son:

¿Son los perfumes de Carolina Herrera fragancias de alta perfumería?

Sí, los perfumes de Carolina Herrera son, sin duda, fragancias de alta perfumería. Carolina Herrera es una de las marcas que mejor simbolizan el lujo y la elegancia. Y sus perfumes así lo reflejan: diseños exclusivos, lujosos frascos y fragancias únicas.

¿Cuál es el último perfume de Carolina Herrera?

Bad Boy Cobalt Elixir se lanzó en 2024 y ha llegado pisando fuerte como uno de los aromas más recientes de la línea Bad Boy, que se caracteriza por sus aromas intensos y seductores. Además, recientemente ha vuelto a estar disponible Good Girl Midnight. Esta nueva versión del icónico perfume Good Girl se lanzó en 2022 y con él, el frasco con forma de zapato de tacón que lleva años siendo una insignia de la marca se vistió de dorado, un símbolo de la elegancia y alta clase.