Hasta el 70% en tus productos de belleza favoritos* + Gastos de envío gratis por compras superiores a 20€
  1. Arenal Perfumerías
  2. CAROLINA HERRERA

carolina herrera

Carolina Herrera es una casa de moda fundada en 1981 por la venezolana María Carolina Josefina Pacanins Niño. Carolina Herrera tiene 50 boutiques repartidas por todo el mundo. También cuenta con líneas de distribución repartidas por 280 centros comerciales en 104 países. La primera fragancia femenina de Carolina Herrera ve la luz en 1988, mientras que la primera fragancia masculina tendría que esperar hasta el año 1991.
35 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »

Los perfumes Carolina Herrera son elegantes, frescos y sensuales, cuando alguien los huele, te recuerdan. Carolina Herrera es una diseñadora internacional que ha sido reconocida y alabada por sus creaciones en el mundo de la moda. Toda la marca representa el lujo, la elegancia y la intemporalidad.

¿Buscas una fragancia que te haga sentir segura, moderna y resalte tu belleza? ¡Entre los perfumes Carolina Herrera la encontrarás!

Carolina Herrera es el símbolo perfecto de la unión entre una vida privilegiada con una elegancia natural. Y así lo ha reflejado también en sus perfumes Carolina Herrera.

La venezolana Carolina Herrera creó la marca que lleva su nombre en 1981 y desde el principio buscó que se identificara como un símbolo de lujo y calidad.

Su primer perfume que se llamaría igual que la marca, Carolina Herrera, llegó tan solo 7 años después del lanzamiento de su primera colección, en 1988. Desde entonces cuenta con más de 20 fragancias en el mercado y todas son mundialmente reconocidas por la calidad de sus aromas. Destaca la colección 212 que cuenta con numerosas versiones tanto para mujeres como para hombres.

Los perfumes Carolina Herrera se definen por la filosofía de la marca: la atracción, la distinción y la juventud como armas de seducción.

La estética para Carolina Herrera es la unión entre elegancia y complejidad, pero cuando hablamos de un perfume la complejidad debe ser casi invisible. Este concepto se refleja en cada una de sus creaciones y es que para la diseñadora “el accesorio invisible para cualquier prenda es un perfume”.

Los perfumes Carolina Herrera son clásicos atemporales, engloban no solo a mujeres con una elegancia excepcional y gran personalidad, sino también a hombres atractivos y sofisticados. Todas ellas completan una colección de fragancias sobresalientes definidas por la elegancia y la sofisticación sin esfuerzo, e inspiradas en la alta costura.

La imagen y la alta calidad de sus fragancias hacen que los perfumes Carolina Herrera se incluyan siempre en las listas de más deseados por los consumidores.

Compra perfumes Carolina Herrera Online

Todo un clásico de la alta perfumería, las fragancias Carolina Herrera son un reflejo de prestigio y glamour. Compra perfumes Carolina Herrera Online en Arenal Perfumerías, todos ellos son fragancias intensas, frescas, poderosas, y de aroma innovador y actual. ¿Qué perfume Carolina Herrera se adapta mejor a ti?

 

 

Conoce más de carolina herrera


Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el perfume de Carolina Herrera más famoso?
Hay varios perfumes muy famosos de Carolina Herrera. Uno de los perfumes más conocidos es CH Carolina Herrera, pero podemos decir que el perfume más icónico es el de Good Girl. En primer lugar, por su mítico frasco en forma de stiletto que todos reconocemos. Y, por otro lado, porque desde su lanzamiento en 2016 no ha parado de acumular adeptos y premios.
¿Cuáles son los perfumes de Carolina Herrera más vendidos en 2021?
Los perfumes de mujer de Carolina Herrera más vendidos en 2021 son:Los perfumes de hombre de Carolina Herrera más vendidos en 2021 son:
¿Son los perfumes de Carolina Herrera fragancias de alta perfumería?
Sí, los perfumes de Carolina Herrera son, sin duda, fragancias de alta perfumería. Carolina Herrera es una de las marcas que mejor simbolizan el lujo y la elegancia. Y sus perfumes así lo reflejan: diseños exclusivos, lujosos frascos y fragancias únicas.
¿Cuál es el último perfume de Carolina Herrera?
‘Very Good Girl’ es el último perfume de Carolina Herrera. Esta nueva versión del icónico perfume Good Girl se lanzó en 2021 y con él, el frasco con forma de zapato de tacón que lleva años siendo una insignia de la marca se vistió de rojo, color característico de Carolina Herrera y un símbolo de la moda.