Black Friday:-12% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. ADIDAS

adidas

38 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »
Adidas es una marca alemana de calzado y ropa deportiva fundada en 1948 por Adolph "Adi" Dassler. El nombre de la compañía es en realidad un híbrido de "Adi" y "Dassler", aunque también es conocido popularmente como el acrónimo de "All Day I Dream About Sport". El distintivo logotipo de tres barras de la compañía que adorna la mayor parte de su indumentaria y mercancía fue utilizado originalmente por una empresa finlandesa de indumentaria llamada Karhu Sports. Adidas compró el logotipo de Karhu en 1951.

Si bien la compañía se define como una marca deportiva, Adidas no solo diseña y comercializa ropa de deporte. En cuanto a textil, tiene diferentes líneas y colecciones; también vende accesorios y complementos muy diversos para hombre, mujer y niño.

Además, geles, desodorantes y colonias Adidas, que se caracterizan por ofrecer olores intensos y sport para hombres y mujeres modernas con un toque deportivo muy latente. En lugar de perfumes, estas aguas de colonia presentan la dinámica de los deportes y el espíritu deportivo.

Existen diferentes colecciones, y aunque hay un catalogo disponible para mujeres y niños, es un éxito de ventas entre hombres a nivel internacional, en parte por su vinculación a competiciones, ligas y torneos de fútbol profesional europeo.

Compra colonias de Adidas online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir que tu rostro luzca sano y saludable.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Establece tu rutina básica para un cuidado facial óptimo eligiendo los productos de limpieza, tonificación, tratamiento e hidratación que te sirvan para todos los días y no te olvides ¡debes de ser constante! Compra colonias de Adidas online en Arenal.