Cyber Monday:-10% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. LACTOVIT

lactovit

Disfruta de una piel totalmente nutrida y cuidada gracias a los productos de Lactovit. Esta prestigiosa y revolucionaria marca del mundo del cuidado corporal ofrece las últimas novedades en productos muy beneficios para el cuerpo, esto se debe a su principal ingrediente, la leche. Este elemento natural ofrece muchos más nutrientes para el cuerpo ya que aporta muchas proteínas, calcio y minerales. Conoce los mejores productos de Lactovit y disfruta de una máxima nutrición de tu piel.
28 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »
Lactovit lleva más de 20 años creando productos para el cuidado y la higiene corporal, aprovechándose de los beneficios y las propiedades de la leche. Su gran variedad de productos que contienen leche como uno de los principales componentes, proporcionan en todo momento la nutrición y alimentación de la piel. 

Al principio comenzó comercializando geles de baño y con el paso de los años nos ha ido ofreciendo leches corporales y desodorantes. Su continua investigación ha hecho que ofrezcan productos innovadores para el cuidado de la piel, solo hay que fijarse en sus varias gamas protectoras de la piel.

Todos y cada uno de sus productos cuentan con fórmulas que garantizan un protección total de la piel, entre sus componentes podemos encontrar minerales como el magnesio, el zinc o el calcio, también encontramos vitaminas A, B y E. Asimismo, entre sus ingredientes encontramos aminoácidos esenciales, ácido láctico y lípidos.

Por otro lado, sus productos cuentan con el envase y el diseño tan icónicos que representa a Lactovit. Descubre la gran variedad de productos Lactovit y comienza a entender lo que es una piel hidratada y nutrida. 

Mejores productos Lactovit

Entre los tops ventas de Lactovit encontramos su gama de productos originales, así como su gama Lactourea de Lactovit con la que se logra una acción ultrahidratante al contener ácido láctico y urea pura. Esta gama incluye toda clase de leches corporales, geles de baño y desodorantes para personas con piel seca. La urea se encarga de reducir la pérdida de agua de la piel, potenciando su hidratación.

Otra de las gamas de Lactovit que más triunfa por sus productos es la gama Activit Protector de Lactovit con la que se consigue activar las defensas de la piel, ofreciendo una protección absoluta contra las agresiones externas. Sus productos cuentan con L. Casei F con el que se consigue crear esa activación de las defensas, ofreciendo una piel suave e hidratada durante mucho más tiempo.

Asimismo, cuenta con muchas más gamas diseñadas para el cuidado de las pieles más sensibles y que aportan una máxima nutrición de la piel. Incluso una de sus gamas combina los beneficios de la leche con los de la fruta, aportando una alta capacidad antioxidante. Por lo que su gama de geles y leches corporales Fruit consigue fomentar una mayor elasticidad y firmeza de la piel, evitando el envejecimiento de la piel.

Sea cual sea el tratamiento para el cuidado de tu piel, Lactovit ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de la piel de alta calidad ¡Descúbrelos!

Compra Lactovit online en Arenal

Consigue los mejores productos de nutrición e hidratación de la piel Lactovit en nuestra tienda online, compra Lactovit online en Arenal al mejor precio y de la forma más rápida y sencilla. Escoge tus productos de higiene esenciales entre el gran catálogo de productos que te ofrecemos de las mejores marcas del mercado. Mantén tu piel totalmente cuidada con los mejores productos del mercado por muy poco dinero.

Descubre todos nuestros descuentos y haz tu compra por mucho menos dinero.