-8€x55€ en maquillaje, cosmética y capilar de Alta Perfumería y Parafarmacia*
  1. Home
  2. LACTOVIT

lactovit

Disfruta de una piel fuerte y joven gracias a los productos de Lactovit. La incorporación de las propiedades de la leche en sus formulaciones es la seña de identidad de Lactovit. Se trata de uno de los alimentos más completos que existen y sus nutrientes, como las proteínas y el calcio, aportan reconocidos beneficios al organismo. Conoce los mejores productos de Lactovit y disfruta de una máxima nutrición de tu piel.
32 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »
DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE LA LECHE PARA MANTENER TU PIEL FUERTE Y JOVEN
La incorporación de las propiedades de la leche en sus formulaciones es la seña de identidad de Lactovit, y por ello son el nº1 en cuidado lácteo.
 
Mantener la piel reforzada tanto por dentro como por fuera es primordial. La leche es uno de los alimentos más completos que existen, puesto que todos sus componentes esenciales, como las proteínas y el calcio, son afines a la piel y alimentan de manera completa y natural las diferentes capas de la epidermis. Se trata de un alimento rico en nutrientes, con reconocidos beneficios para el organismo, por lo que es una auténtica fuente de salud y belleza.

Lactovit es pionera en llevar sus propiedades al cuidado diario y sus fórmulas altamente nutritivas y cremosas son una auténtica fuente de salud, cuidado y nutrición
Mejores productos Lactovit
Puedes encontrar diferentes gamas para todo tipo de pieles:
- Gama Nutritiva: Nutrición, para pieles normales y secas
- Gama Lactourea: Reparación, para pieles secas y extra secas
- Gama Activit: Protección, para pieles normales y frágiles

Asimismo, cuenta con muchas más gamas diseñadas para el cuidado de las pieles más sensibles y que aportan una máxima nutrición de la piel. Incluso una de sus gamas combina los beneficios de la leche con los de la fruta, aportando una alta capacidad antioxidante. Por lo que su gama de geles y leches corporales Fruit consigue fomentar una mayor elasticidad y firmeza de la piel, evitando el envejecimiento de la piel.

Compra Lactovit online en Arenal

Consigue los mejores productos de nutrición e hidratación de la piel Lactovit en nuestra tienda online, compra Lactovit online en Arenal al mejor precio y de la forma más rápida y sencilla. Escoge tus productos de higiene esenciales entre el gran catálogo de productos que te ofrecemos de las mejores marcas del mercado. Mantén tu piel totalmente cuidada con los mejores productos del mercado por muy poco dinero.

 

Conoce más de LACTOVIT


Conoce más de lactovit