*Descuentos no aplicables a las marcas: Lancome, Yves Saint Laurent, Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. CACHAREL

cacharel

El ADN de la marca es el romanticismo como eterno estado de juventud, un periodo del despertar de los sentidos con intensidad, tensión y pasión. La identidad romántica, emocional, positiva sincera, optimista, cercana, sostenible y de difusión digital. La singularidad de Cacharel es el misterio, la sublimación de lo que aún no ha pasado, “las primeras veces”, el erotismo sutil. Cacharel es la marca del eterno estado de juventud.
39 Productos

Los perfumes de Cacharel forman parte de una marca que ha dejado huella en el mundo, no solo de la perfumería. Esta fama se consigue gracias al uso de materias primas e ingredientes de alta calidad y la recuperación de la feminidad mediante la elegancia y la sencillez.

Cacharel es una de las marcas líder que ha convertido el amor en su sello de identidad y revela un mundo idílico a través del aroma.

Jean Bousquet fundó la firma de moda y perfumes en Nîmes en 1962, sus primeros diseños femeninos, ligeros y de colores brillantes albergaron sus primeros éxitos. El gigante de la moda francesa recibe el nombre de uno de los pájaros favoritos de Jean Bousquet.

Los perfumes Cacharel llegaron 16 años más tarde de la creación de la marca, en 1978, con la primera fragancia Cacharel femenina, “Anaïs Anaïs”, que hoy en día sigue siendo uno de los perfumes más vendidos de la casa francesa y un icono femenino por su aroma a ramos de flores.

La gran acogida de esta fragancia conduce al primer perfume Cacharel masculino, “Cacharel para Hombre”, en el año 1981.

Los perfumes Cacharel, tanto femeninos como masculinos, están inspirados en la romántica idea de la eterna juventud, época en la que los sentidos se despiertan con intensidad y pasión. Sus aromas evocan misterio y sensualidad.

Cacharel está presente en cada una de las etapas de una mujer joven. Después de Anaïs Anaïs, pasas a Amor Amor que está inspirado en el amor a primera vista y de la pureza delicada de Noa al juego de seducción que invita la feliz y jovial Catch Me.

Compra perfumes Cacharel online

Los perfumes Cacharel crean para cada mujer y hombre una fragancia y una emoción. Si estás buscando un aroma que recuerde a la belleza natural y femenina, de espíritu libre y despreocupado, lo encontraras en los perfumes Cacharel. ¡Siéntete orgullosa de ser romántica y compra perfumes Cacharel online en Arenal Perfumerías!